Hotel Barceló Jaca

Teléfono para Reservas de Aramón 902 49 22 22 (podrás comprar tu forfait y te lo entregarán en tu hotel sin esperas ni colas)http://www.aragonesqui.es/web/ES/FPW/17_detalle_...

31/03/2013

Gran Hotel

Su único pero es que está situado a 4 kms de Jaca, lo que obliga a coger el coche para ir a tomar algo, comer o cenar. El resto es para enmarcar. Atención impecable, habitación enorme, con todos los detalles, bien decorada, moderna y cálida.La que elegimos era de dos plantas con el baño separado, de los más grandes que he visto. Sin duda, para volver.

22/10/2010

Un hotel con niebla

Excelente ubicación para quien busque reposo y practique el golf, ya que se encuentra en una urbanización de nueva construcción a 10 kilómetros de Jaca.

El hotel se encuentra en una loma, de aquí el nombre del lugar (Lomas de Badaguás) rodeado de chalés, algunos sin acabar, afectados por la crisis del ladrillo que toco a Fadesa (la promotora-constructora). El hotel de la niebla, por la intensa niebla que me acompañó en todo momento durante mis 4 días de estancia.

Del hotel, excelentes habitaciones y servicios, como acostumbra a ser un Barceló, Me decepcionó el buffet del desayuno, un poco pobre para ser un 4 estrellas. La cena pasable y bastante ajustada en el precio (15 euros por persona), aunque algunos platos eran precocinados. Al final oprtamos por cenar en Jaca.

El Spa ni lo visité, ya que se salía del presupuesto y no permiten la entrada a niños.

09/12/2011

Bien, pero...

Los hoteles están de oferta, y el Barceló Jaca **** no es una excepción.

A unos 6 Km de Jaca, en un lugar tranquilo y llegas rápido. Entrada por la carretera nacional.

Habitaciones amplias, limpias. Un buen desayuno que se incluye en el precio (48€/noche).
Tiene un campo de golf de 18 hoyos y un buen SPA que abonando 22€ tienes un recorrido de 1h 30 m. El SPA está bien, te puedes relajar en las tumbonas de calor mientras disfrutas de unas buenas vistas y un montón de diferentes duchas, chorros, jacuzzis y demás. Merece la pena.

Mejorables: Amenities, ninguno. Y ninguno es 0. si quieres algo más que el champú/gel que está insertado en la baldosa, lo pides. La nevera, vacía. Si quieres tomar un agua, pides el Kit de
... opinión completa »

13/11/2009

Un buen paisaje

Situado en pleno Pirineo aragones, en un entorno natural de gran belleza., para amantes de la naturaleza, los deportes de aventura y del golf, ya que dispone de un campo de golf de 18 hoyos.
Cuenta con un spa, con un circuito de aguas y diferentes tratamientos de salud y belleza.
De verdad un remanso de paz.
El hotel muy bien y un servicio exquisito.

23/10/2009

Panticosa ARAMON lo descubrió en octubre de 2009

Hotel Barceló Jaca ****

Teléfono para Reservas de Aramón 902 49 22 22 (podrás comprar tu forfait y te lo entregarán en tu hotel sin esperas ni colas)
aragonesqui.es/web/ES/FPW/17_detalle_hotel.asp?h=46660

El Barceló Jaca es un hotel ubicado en pleno Pirineo Aragonés, cerca de las principales pistas de esquí del Pirineo como Formigal y Panticosa. Ofrece un entorno natural de gran belleza, siendo un hotel ideal para los amantes del esquí, la naturaleza, los deportes de aventura o el golf, ya que dispone de un campo de golf de 18 hoyos. Así mismo cuenta con un Spa donde podrá disfrutar de un excelente circuito de aguas y diferentes tratamientos de salud y belleza.

HABITACIONES:
74 habitaciones (65 dobles y 9 Junior Suite).
Todas equipadas con conexión a internet alta velocidad, climatizador, baño completo, teléfono, TV-SAT, caja de
... opinión completa »