Hotel Barceló Raval

16/07/2015

Simplemente...GENIAL!

Disfruté muchísimo la estancia en este hotel y en la ciudad.
Si te gusta el diseño, los colores ( el rosa y el verde), el interiorismo, el capitoné, las azoteas y las luces de leds, este es tu sitio.
Si bien empezó un poco accidentada ya que mi reserva era de tres noches y por motivos informáticos había un problema con la misma y la 1º noche nos alojaron en otro hotel. Pero a cambio supieron compensarnos con todo tipo de mejoras en nuestra reserva una vez alojados en el Barceló Raval.
Las vistas de la azotea (y de las habitaciones) son geniales, y junto con la piscina, el bar y la música, constituyen un oasis en medio de la ciudad y en especial del barrio.
El desayuno en la planta baja, estuvo genial en cuanto calidad y variedad.
La habitación simplemente me encantó por su equilibrio perfecto entre diseño y comodidad.
Altamente recomendado para darse un capricho y disfrutar unos días de ocio en el centro de BCN.
Enhorabuena a J.M. Blanco, T. Cursach, CMV y Jordi Galí

16/11/2011

Un hotel de diseño en la zona del Raval. El hotel con todo su glamour es todo un contraste a la zona circundante de tiendas halal, baretos, inmigrantes y problemas de marginalidad de la zona. El diseño remoderno no compensa la zona, los horribles mojitos del bar (los peores cocktails que he probado en mi vida) y las habitaciones con ventanas no practicables donde no puedes abrir para que entre el aire de la calle.

08/11/2009

No es para tanto

Mucho diseño pero el hotel no es nada del otro mundo. De hecho, han reducido tanto las habitaciones a lo estrictamente necesario que se han pasado, ya que se comparte la mesa con el lavabo y acaba mojándose casi todo como te despistes. Las almohadas son incómodas, pero el colchón es de los más impresionantes que haya probado. también genial la cantidad de canales de televisión, más de 60, que ofrece, sobre todo españoles/catalanes. Otra pega que le veo son las muchas luces permanente que tiene la habitación. A mí me gusta que esté todo a oscuras y entre la luz de apagado del televisor (un gran círculo rojo) y las luces azules junto a la pared del baño, había que ponerse a taparlas para poder dormir más o menos a oscuras. Además, el precio está algo inflado, sobre todo si tenemos en cuenta la zona en la que se encuentra, rodeado de prostitución y en un barrio marginal.

24/07/2009

nos alojamos en este hotel, porque encontramos una buena oferta en booking y la ocasion lo merecia! el hotel, la verdad es increible, para mi lo mejor las vistas, desde la habitacion, y desde la azotea, 360º para ver todo barcelona!

30/04/2009

Un hotel muy completo en el centro

Este es un hotel de los que no se olvidan, porque en general es sorprendente, su diseño es muy moderno y sus servicios bastante completos.
La habitación es blanca con unas luces rosáceas (que por suerte puedes evitar poner) y con el baño incorporado, sin muros. El armario es pequeño si vas a ir una buena temporada. Además dispone de tele, radio i-pod, con cargador para éste y un gran balcón que da a la rambla del Raval. También tiene gimnasio y sauna gratis, y una azotea estupenda con una pequeña piscina para el verano. En la recepción hay un par de ordenadores gratis para los clientes, para poder entrar en internet, y una cafetería.
Nosotros no teníamos desayuno, pero en la reserva teníamos incluida una bolsita de desayuno con zumo, yogur y plátano, y en la habitación tienes una Nesspresso gratuita para tomar café (descafeinado o normal) , con leche, o infusiones; eso nos encantó. En general, han cuidado el diseño de todos los detalles, como la tarjeta de la habitación con una mini-guía de la ciudad o los amenities.
Por otra parte, yo iba con miedo de la zona, porque no conocía Barcelona, y había leído que era algo conflictiva; sin embargo no tuvimos el más mínimo problema; es un barrio muy animado (un tanto sórdido, eso sí) y pilla a menos de diez minutos andando de las Ramblas, así que merece la pena.
De precio supongo que será caro, pero con un talón nos salió a 80 euros aproximadamente la noche dos personas, bien ¿no?
En general está muy bien, y compárándolo con otrso hoteles de cuatro estrellas en los que me he alojado... sale ganando mucho.

21/02/2010

Una terraza pequeñita, pero con unas vistas sobre toda Barcelona increíbles.