16/07/2015

Restaurante maravilloso

Del hotel no puedo decir nada, dado que no lo conozco pero el restaurante me encantó..
Local gigante con varias plantas comunicadas decorado de mil formas en un perfecto y original equilibrio (azulejos, lámparas, pajareras, plantas, anuncios antiguos, puesto de fruta, etc. mires por donde mires hay algo que te llama la atención, eso sin mencionar las bandejas del tamaño de un paellera que llevan los camareros.
La comida es deliciosa y resulta muy ecónomico. Por menos de 20€ sales rodando de allí.
Si vais más de 2 personas es muy, muy, muy recomendable la especialidad Bizar Bazar de carne (disponible a partir de las 17:00 h.), es un plato variado consistente en una brocheta (por comensal) a la parrilla de carnes diversas: cordero, pollo y pavo, con un estofado de carne de cordero y almendras
... opinión completa »

12/10/2015

marilink lo descubrió en abril de 2008

Your world breakfast in Rotterdam

No he estado parando en este hotel, aunque un amigo trabajaba allí y me decía que es muy bueno. Su dueño es iraní, y es de esas personas que ha viajado mucho y le gusta hablar con la gente.
Está de todas formas agregado aquí porque este sitio es conocido por los buenos desayunos que se toman allí y el buen ambiente que hay.
Con aires étnicos, está en una esquina sobre la Witte de Wittstrat, la calle hype de Rotterdam. Durante la mañana sirven los desayunos que podéis ver en la página web (tampoco tengo fotos a mano propias ahora), con huevos, quesos varios, ensalada de frutas, jamón de cordero, yogurth, miel, etc.
La atención es buena. Tienen un ventanal enorme donde uno puede quedarse leyendo prensa toda la mañana y en verano sacan las mesas afuera y ponen terracita.

05/09/2008

Yo estuve cenando

No está mal si quieres probar comida diferente. La decoración y la atención es muy muy buena.