Hotel Bodega Real

SITUACIÓN: Un Hotel singular en el mismo corazón de El Puerto de Santa María, Cádiz. Ciudad con Historia trimilenaria, junto a la famosa Ribera del Marisco y muy cercano a la playa. Es el Puerto de Santa María, por su situación, el principal Centro de Negocios, Comercial y de Ocio de la Bahía de Cádiz. Aeropuerto...

Ordenar por:

relevancia fecha

28/01/2013

Antigua bodega convertida en hotel

Este hotel de cuatro estrellas está muy cerca de la estación de tren, en el límite del centro deo Puerto. La zona es bastante tranquila y no es dificil encontrar aparcamiento (se puede aparcar en el parking de la estación incluso).
El patio central es una maravilla y las habitaciones que dan al patio son muy tranquilas. Este espacio, junto con la parte cubierta (cerrada con cristaleras) y la cafetería son un buen sitio para tener comidas de negocios o tomar algo con los amigos,
También está bien comunicado, la salida hacia la zona de la playa (Valdelagrana), Cádiz, Jérez... o el centro del puerto es sencilla y rápida, y además se puede ir andando tanto a la playa (por el carril bici) como al centro.
El equipamiento de las habitaciones también está muy bien, con caja fuerte y conexión a intenet gratuitas. Lo único es que no hay cobertura wiffi (al menos en las plantas altas), pero en cuanto entras por la puerta si lo pides te ofrecen un cable de red. Aunque claro, eso no vale ni para smartphones ni para tablets que es lo más habitual, así que es algo que se podría mejorar.
El único punto gris fué el desayuno. El zumo estaba bien, natural y recién hecho, pero ni el pan del mollete, ni el tomate, ni el jamón, ni café... son bastante mejorables para ese precio, sobre todo comparándolo con o que se ofrece por la zona.
Pero en líneas generales muy recomendable.

02/05/2011

Gran hotel en el Puerto

Por alguna razón en el Puerto de Santamaría no hay muchos hoteles y el Bodega Real es una gran opción.

Una antigua bodega rehabilitada y transformada en hotel de cuatro estrellas, muy cerca del centro, y muy tranquilo. Ideal para pasar unos días por allí. Tiene un restaurante bastante bueno y solarium en la azotea. Eso sí, no tiene piscina, no es un hotel playero.

Las habitaciones son amplias, cómodas, limpias y lo único que está un poco anticuado es la televisión, un poco vieja.

Ningún problema para usar el garaje si has alquilado una bici, facilidades el día de la salida, en general todo bien. Buena relación calidad-precio

25/04/2011

Me ha gustado el hotel. Una bodega de vinos reformada. Muy bonito, bien decorado y relativamente céntrico. Lo mejor, muy tranquilo. Buen servicio y habitaciones agradables. Aparcamiento incluido. Un patio interior que es una gozada. Jacuzzi y solarium en la azotea.

23/08/2012

Me gustó, sobre todo el patio interior. Por poner una pega, el desayuno no fue de los mejores que recuerdo.

08/03/2007

martayagus lo descubrió en marzo de 2007

Hotel en el Puerto de Santa María

recientemente inaugurado, fruto de la adaptacion de una antigua bodega a usos hoteleros, cuenta con un precioso patio interior que ha respetado su configuracion original y amplios soportales a su alrededor. En ambos hay servicio de restauracion. Las habitaciones son amplias, contenidas en la decoracion y los baños son sencillos y espaciosos. El trato que dispensa el personal es excelente. El desayuno es buffet libre y aunque no destaca por su variedad ni por la abundancia, si lo hace por la calidad de lo servido, especialmente el jamon. Ah, se me olvidaba, está a escasos 100 metros de la estacion de Renfe/Adif del Puerto de Santa maria, a 5 horas desde Madrid Puerta de Atocha.