Hotel Calle Mayor

Calle Marqués de San Nicolás, 71 · 26001 Logroño · La Rioja (España) , Logroño

11/07/2013

Héctor Pérez lo descubrió en julio de 2013

¿ 3 estrellas ? Y 4,5 también...

Agradable y acogedor hotel de tan solo 12 habitaciones en pleno casco viejo de Logroño. La habitación superior que nos asignan es amplia, con techos altos y decoración muy moderna, que se integra perfectamente en el bien restaurado y antiguo edificio ( lo que algún día, cuando tengan dinero, deberían de hacer en Paradores ). Lámparas de diseño de la muy cara marca "Flos", butacas modernas y cómodas, cama amplia, cómoda y agradable.Curiosa y útil la ubicación del armario.
Recepción y sala de desayuno con decoración acorde al estilo moderno de la habitación. El personal es muy amable y el desayuno extraordinario, con pocas cosas pero de la mejor calidad, como nos gusta a nosotros. El zumo de naranja natural se sale, y la bandeja de frutas frescas cortadas al momento, un lujo.
La situación es perfecta, a un paso de todo lo visitable de Logroño, con sus principales atracciones turísticas a 5 minutos andando: Catedral, Plaza del Marcado, Calle Laurel, etc, y con numerosos bares y restaurantes también a un paso andando. Ideal para los que como nosotros hagan el Camino, ya que se encuentra a tan solo 50 mts del mismo y al poco de acceder a Logroño por el puente de piedra sobre el Ebro.
Una única posible pega: está en plena calle de pubs ( los hay a docenas ), pero por suerte solo abren viernes y sábado. A pesar del buen aislamiento acústico, en fin de semana quizás sea mejor solicitar habitación que no dé a la calle.