Hotel Catedral

Ordenar por:

relevancia fecha

24/03/2014

Pequeño y bien situado

Son unas 20 habitaciones las que tienen este hotel, con algunos servicios extra: Jacuzzi, Solarium, Salones de reunión.

Está muy bien situado justo en la plaza de la Catedral y desde ahí se puede ir andando a todos lados. De hecho está a 20 minutos andando a la estación de tren.

Las habitaciones de la planta 5 eran muy grandes y con un balcón espectacular desde el cual prácticamente se puede tocar prácticamente la catedral (subo foto). El balcón es comunal. Esto tiene un punto malo: las campanadas las escuchas si o sí y en la hora de la siesta es tremendo.

Dentro del hotel está el Restaurante Catedral, muy recomendado y de calidad muy alta, si bien "caro" en comparación con lo que puedas comer por ahí. La gente acude a tomar tapas y hace que el ruido en el hall sea descomunal. Comiendo en el restaurante:

- Tomates Raf con Ventresca
- Dos tapas de Marraná de pulpo, dos tapas de boquerones (gratis)
- Carpaccio de Atun fresco
- Dos de Gallo Pedro al ajo blanco, mermelada de tomate y huevas de trucha
- Cafes, dos cervezas, una agua y una copa.

TOTAL: 87€

Servicio atento, cierran las puertas y por la noche tiene que llamar.

WiFi gratis

27/03/2012

Hotelazo en el centro de Almería

El hotel es precioso y fantásticamente situado, justo en frente de la catedral. La habitación muy amplia y combinando toque modernos con los propios del edificio manierista de 1850. Las tapas que ponen en el bar muy buenas y el trato excelente. La terraza es de las más agradables de almería. En la azotea del hotel hay una piscina-jacuzzi que no tuve la suerte de probar. El único pero es que no tiene parking y tienen acuerdo con uno que está muy cercano, donde vale 17 euros dejar el coche por día.

En el restaurante la tapa que compite en la V ruta de tapas por Almería es pipirrana de primavera con bacalao confitado y polvo de aceituna negra. Buenísima.

08/06/2011

Una excelente opción para alojarse en Almeria. Situado en plenísimo centro (al lado de la Catedral), con habitaciones amplias y un buen servicio. Además el precio dada la categoria del hotel muy correcto.