Hotel Condesa DF

Ordenar por:

relevancia fecha

23/02/2012

Terraza en la azotea

En uno de los hoteles de la zona más moderna del DF tienen una terraza en el ático muy agradable para tomar algo por las noches.

07/07/2007

Jesús Encinar lo descubrió en julio de 2007

El hotel chic del DF

He ido varias veces al DF y conozco varios de los hoteles de la ciudad. He estado en el Four Seasons, el Sheraton, el Camino Real y hasta en un hotel realmente decadente pero con el pomposo nombre de Hotel Ritz (nada que ver con los demás hoteles así llamados en el mundo... mucho peor).

Sin duda la mejor recomendación que puedo hacer a la gente que vaya a México es quedarse en el Condesa DF. Es un hotel precioso, con un encanto especial. Tiene un diseño contemporaneo pero te hace sentir que estás en México DF y no en ningún otro sitio. Es difícil conseguir aunar lo autóctono y el diseño más contemporaneo pero lo han conseguido. El servicio es hiper amable, como suele ser habitual en México.

El hotel está en la colonia Condesa, una zona residencial tranquila y pacífica que queda a unos 10 minutos del centro en taxi.

14/11/2007

hotel bonito y caro con servicio torpe y arrogante

un hotel en el barrio bohemio de ciudad de México que tiene una diminuta puerta para entrar y un diminuta señal que lo identifica no puede sorprender más.
Las habitaciones vienen con su propio Ipod y cargados de muy buena música, desde Marvin Gaye hasta Serge Gainsbourg. Los dos restaurantes son el punto de encuentro de los méxicanos cool. La comida mediocre y a precios de NY. Un color omnipresente: el aguamarina. Un gran defecto: el servicio torpe y staff arrogante. Es increíble estar 10 días en un hotel y que nadie haga un intento por aprenderse tu apellido o nombre.

08/11/2007

Arquitectura: Javier Sánchez (Ciudad de México)
Interiores: India Mahdavi (París)
Gráfica e imagen: Ich&Kar (París)
Arte: Betsabeé Romero (Ciudad de México)