Hotel Conquistador

14/11/2017

Enfrente de la Mezquita

Ubicado en el corazón de la Córdoba histórica, en pleno barrio de la Judería, el hotel Conquistador comparte calle con la fachada oriental de la Mezquita.

La Sala Almanzor del hotel se levanta sobre la base de lo que originariamente fue uno de los tres pabellones de abluciones pertenecientes a la catedral cordobesa, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad

El hotel está muy bien situado, pero,
las habitaciones son pequeñitas y
el ruido de los coches por la noche es horrible.

09/12/2015

Ubicación perfecta, en la misma calle de la Mezquita, que puedes ver por la ventana de la habitación. La zona además muy tranquila.
Habitaciones amplias y limpias, buen servicio.
Parking a 12 € la noche.

19/12/2010

4**** en el centro histórico de Córdoba.

En una zona inmejorable. Al lado de la Mezquita-Catedral.
Para llegar con el coche tienes que entrar en una zona restringida al tráfico, sólo permitida para hoteles y residentes. LLamas a un telefonillo y te bajan un bolardo.
Las habitaciones están bastante bien aunque la mía se quedaba un poco canija. Yo tenía una doble de uso individual, con cama de matrimonio y apenas quedaba espacio alrededor de la misma.
El baño muy bien. El parking resulta imprescindible pero entrar y salir es toda una odisea porque es estrechísimo y muy empinado. Cobran 12€/dia por coche y está reservado para clientes del hotel.
El buffet del desayuno bastante bueno, aunque he de decir que recientemente fui a un NH y tenía más productos. El personal muy amable.
2 noches me costaron 126€ en diciembre 2010.
Tiene wifi gratis en todo el hotel.

17/11/2008

Paco lo descubrió en noviembre de 2008

Centrico

Hotel muy céntrico, junto a la mezquita. Dispone de un paking bastante amplio pero es de pago. Acostumbro a alojarme en este hotel o bien en el Maimónides en la feria de Los Patios o en la de Las Cruces.