Hotel Costa Vella

14/07/2013

Jardín

No conozco el hotel, pero sí el jardincillo en el que tomarse algo al fresco escuchando la música de algún DJ.

El jardín es muy bonito y agradable pero no me gustó que no tuvieran carta de bebidas y que las opciones sean: café, té, refrescos, cubatas. Con lo que molaría tomarse ahí un café bombón y una tartita rica o un smoothie frío y revitalizante.

07/06/2013

Precioso Jardín!

Tomarse algo en su precioso jardín es una autentica maravilla, una de las joyas escondidas de la ciudad.

27/07/2011

Terracita de lujo

En la zona peatonal, está este hotel, que tiene una terraza dónde disfrutar de un café o una copa...
muy agradable

05/08/2013

Buenos desayunos en un precioso jardín en el casco viejo de Santiago.

28/02/2010

rincón verde de compostela

Yo he tenido la suerte de vivir al lado de este hotel, y cada vez que tenía visitas les llevaba a este fantástico jardín a desayunar. Tienen un desayuno muy rico, y si lo puedes tomar escuchando pajaritos y el agua de las fuentes es insuperable.

La habitación con galería (al jardín) son 87 + iva.

20/08/2011

Desayuno con diamantes o casi

Aunque no nos alojamos en el hotel, no teníamos el desayuno incluido en el nuestro y por casualidad, al buscar Casa Felisa (un restaurante igualmente muy recomendable), dimos con este maravilloso jardín, realmente especial para comenzar el día con unas sensaciones inmejorables. Desayunamos en el jardín del Costa Vella los tres días que pasamos en Santiago y nos quedamos con ganas de seguir haciéndolo: echamos de menos la paz, el agua corriendo por sus fuentes, el olor a flores, la cercanía de la muralla, el ambiente relajado... y también su café, su zumo, sus croisants, sus tostas de delicioso pan gallego. Y el precio para dos: menos de 8 euros.

26/07/2011

delicioso lugar. me topé con él de casualidad de paseo por Santiago y me pareció una maravilla!

06/05/2010

Sólo por los desayunos en el jardín o en las galerías ya merece la pena pasar por este hotel. El personal muy amable y la localización estupenda

13/04/2007

Ramón Clavijo lo descubrió en abril de 2007

Relación calidad – precio inmejorable

Es un hotelito precioso situado en la parte antigua de la ciudad, en una vieja casa muy bien restaurada. Atendido por gente joven y muy amable. Lo más destacado de este hotel es la terraza / jardín, con una bonita fuente en el centro, limoneros y muchísimas flores, algo muy difícil de encontrar en el casco histórico. Aunque no te alojes en el hotel, merece la pena tomarse un café en el jardín y disfrutar de un poco de verde sentado junto al único tramo conservado de la antigua muralla de la ciudad.

El único inconveniente es que hay que reservar con mucho tiempo de antelación para encontrar plazas libres. Es lo que pasa con las cosas buenas que además tienen un precio asequible...

--Mon

13/01/2010

Apacible y agradable

Hace algun tiempo que no me siento una tarde en su jardin, pero volveré.

13/08/2010

Para la proxima estancia en Santiago. Zona vieja (5m de la catedral) pero en calles paralelas!!!