Hotel Goya

El hotel Goya es el primer hotel del Grupo Palafox Hoteles. Ubicado en pleno centro comercial de la ciudad, en la animada calle Cinco de Marzo, es un hotel con un cuidado servicio y una atención al cliente que lo convierten en un lugar de referencia en Zaragoza. El hotel tiene 148 habitaciones, de las cuales 132...

02/12/2014

Muy buen hotel

En nuestras escapadas a Zaragoza para visitar a unos amigos, siempre nos quedamos en este hotel. Está en pleno centro, mejor ubicación imposible. Son gente muy simpática y amable. Las habitaciones muy bien equipadas y cómodas. Muy recomendable!

03/07/2014

Correcto hotel en el mismo centro de Zaragoza.

Hotel fácil y rápidamente accesible desde cualquier carretera, a un cuarto de hora a pie de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar y a dos pasos de la zona más comercial de la ciudad y del Paseo de la Independencia, con su moderno tranvía.
Si bien es un poco antiguo (lo cual puede notarse en los ascensores, mobiliario, azulejos, cromados, moquetas y algún otro detalle), está muy limpio y se nota que está bien cuidado y que han ido reformándolo y adoptándolo a los nuevos tiempos, manteniendo la temática de Goya en su decoración. El trato del personal parece ir acorde con el establecimiento, frío pero atento.
La habitación que nos tocó era bastante pequeña, lo cual dificultada moverse entre los muebles. No obstante, las camas eran cómodas y la temperatura muy agradable para poder dormir a gusto, máxime teniendo en cuenta que estuvimos en un fin de semana con máximas de 37 °C. Parece además estar bien insonorizada, ya que no oímos demasiados ruidos ni voces por la noche, pese a estar en una tercera planta que daba a una céntrica calle peatonal en pleno fin de semana.
Nos resultó curioso el contraste de poder disfrutar de una enorme televisión de pantalla plana pero que al mismo tiempo no hubiera minibar (una pega en una ciudad como Zaragoza, en la que el agua del grifo no tiene muy buen sabor). Del mismo modo, el baño era bastante grande, incluso con doble lavabo y secador, pero los grifos de la ducha eran de la época del pintor que da nombre al establecimiento.
También cuenta con aparcamiento justo al lado del hotel, más la posibilidad, en caso de que esté completo, de estacionar en otro público muy cercano con precios «especiales» para clientes (16,50 €).

14/08/2011

El personal es muy amable, está muy cerca de la Basílica del Pilar, la limpieza es buena pero a las habitaciones les hace falta una reforma urgente y en profundidad: la moqueta, paredes y mobiliario están en mal estado, los cromados del baño están estropeados... El desayuno (tipo buffet) es variado, los alimentos en general estaban bien, excepto el 2º día, en el que tanto el jamón cocido como las setas estaban "pasadas". Si hicieran las reformas que indico, creo que volvería a este hotel, pero de seguir como está ahora, no volvería ni lo recomendaría.

23/09/2008

perdido 45 lo descubrió en septiembre de 2008

Clasico pero muy comodo

Un 4 estrellas en el centro de zaragoza el cual sigue teniendo una estetica cincuentera pero que te dan todos los servicios y comodidades.
Cierto es que no es muy barato, pero un dia es un dia.

06/04/2010

150€ dos noches habitación doble y parking incluido