Hotel Hiberus

04/07/2010

Hotel espectacular

Reservado a través de un portal de Internet costó 65 € en régimen de sólo alojamiento. El hotel no es céntrico, pero está situado en una zona fabulosa de la ciudad del Ebro, la que albergó la Expo.
El hotel es muy interesante en lo arquitectónico tanto por dentro como por fuera.
Las habitaciones son preciosas, con todos los detalles cuidadísimos, domótica, mobiliario, televisión... Apartado exclusivo merece la cama, especialmente cómoda.
Por poner un pero los baños presentaban pocas amenities.
En definitiva, una estancia agradabilísima en este hotel zaragozano que ofrece una gran comodidad.

26/09/2011

Un hotel muy moderno, situado a las afueras de la ciudad, en la zona de la expo. Las habitaciones son muy bonitas, con unas vistas preciosas. La cama muy cómoda y todos los servicios cubiertos.

Como inconvenientes decir que los espacios son demasiado grandes, lo cual nos deja la sensación de un hotel frío, poco acogedor. El servicio, regular: un viernes por la noche no nos quisieron servir en el restaurante porque había una boda, lo cual no es justo para las personas que se hospeden en el hotel, que lo han elegido por los servicios que tiene.

Me parece barato teniendo en cuenta como es el hotel (unos 75 euros la noche como mucho), pero hay que tener en cuenta que se encuentra alejado del centro de la ciudad y que si queremos hacer turismo tenemos un buen trayecto en coche o taxi.

29/01/2010

Antonio Novo Guerrero lo descubrió en enero de 2010

Un buen lugar para tu evento

Ya he caído por allí media docena de veces al menos, para uno u otro evento. Siempre correcto, bien organizado, eficiente. Y a un precio excelente para un cinco estrellas.
Esta semana la organización del evento decidió celebrarlo allí por sugerencia nuestra. El evento, de dos días, reunió a unas 100 personas. Nivel de satisfacción, 10. De hecho vuelven tres veces este año como mínimo, ya decidido.
Un poco sobria la decoración, eso sí.