Hotel Hilton Millennium

123 Charoennakorn Road, Bangkok, Tailandia

+66 2 442 2000

23/07/2008

Relativity lo descubrió en abril de 2008

Una buffet tremendamene bien organizado...

La verdad es que el hotel está muy bien, la decoración para mi gusto es mejor que la del sangrilah, mucho mas minimalista, moderna, tiene una clase única para combinar los dieferentes estilos expuestos..en la ultima planta un jazz-bar fantástico, donde tomar uns cocktails increibles, con unas vistas y un mirador impresionante.
Las habitaciones superiorres-ejecutivas tienen buffet propio, en la 22º planta servido durante todo el día incluido en su precio.
las standar son grandes, aunque en bangkok encuentras hab. mas grandes en hoteles d igual categoría.
en la 4 planta hay piscina, gimnasio, y un bar en la propia piscina... digno de ser disfrutado
en la 3º una discoteca, con dj hasta las 2 am , que pincha aunque no haya ni dios dentro ^_^
en la 2º está el centro de convenciones, y un restaurante chino, muy bueno, con comida típica china y no lo que se sirve por españa, jejeje
Y en el edificio que se comunica con el hotel através d la primera planta hay una sastrería donde t hacen trajes en 24 horas a muy buen precio, aunque si indagais un poco más encontrais sitios más típicos ( y digo típicos, porque te vienen a buscar en coche y te traen, te meten por calles y tal.. no sé.. que además del traje a medida te llevas el encanto de llegar hasta allá..., luego t lo sirven al hotel claro)

y para mi gusto lo mejor del hotel el BUFFET: el mejor buffet que he visto en hoteles, no tanto pro la calidad que la tiene y le sobra.. sino por la organizzación dle mismo... muy muy buena....Bueno tambien influye que el maitre es increible y coleguilla. Pero objetivamente hablando es el mejor buffet de bangkok. Tanto para comer cenar, como par apos uspuesto desayunar. El Patiserier es increible! ! ! sobre todo cuando se inspirar en la gente para crea rpostres ^_^

Y por ultimo no quiero dejarme a esos Botones tan encantadores que si es por llevarte de fiesta pues te llevan de fiesta.. la verdad es que tras pasar una larguisima temporada en el hotel puedo decir que me sentí como en casa gracias sobre todo al staff.