Hotel La Casa del Califa

21/05/2009

Hotel La Casa del Califa

Para una escapada romántica, para desconectar del mundo con amigos o simplemente, por darse un capricho, el Hotel La Casa del Califa es un lugar perfecto.
Ubicado en Vejer de la Frontera, es un rincón en el centro de la localidad que merece la pena descubrir por la belleza de su arquitectura y el cuidado de sus detalles. Cada una de las habitaciones tiene un toque especial, diferente. Nada que ver con las estancias de otros hoteles al uso. Su orientación, salvo una de ellas, dan a calles poco transitadas por lo que el descanso está garantizado.
Asimismo, el resto de estancias comunes en el hotel, como una sala de estar o el comedor, interior o al aire libre, harán las delicias de todo aquel que esté buscando un poquito de paz.

04/05/2009

estupenda comida en un sitio mejorable

He visitado el restaurante hasta en 5 ocasiones , necesario reservar. El servicio es correcto sin ser excelente, aunque las chicas son en general amables siempre hay alguna que confunde familiariedad con buen servicio , aqui esta el pan, valé? ...vais a tomar postre o no..? tan dificil es "aprenderse" cuatro cosas y quedar estupendamente ademas de sonreir.

La comida es fabulosa al igual que el entorno, aunque es un rosario de gente pasando a tirar fotos y las dichosas camaras de videos, pareces por monento que estas en un zoo...me temo que inevitable

Respecto al alojamiento nos alojamos en triperia anexo a la casa del califa, sin advertrinos que era anexo, y sin acompañarnos en recepción...y aunque la habitacion era muy amplia , mejorable en decoracion y confort con una cama de muelles saltones...El servivio de recepcion , tambien mejorable, "hay mogollon de gente y no te puedo acompañar ni puedo llamar al restaurnate para reservar, llama tu al 204"...Tan dificil es ponerte en lista de espera mandar un mensaje interno....la recepcionista estaba muy ocupada charlando con las amigas del pueblo que la iban a visitar....Una lastima pues el sitio merece la pena y la comida es excepcional, para pasar de un sitio bueno y recomensable a un sitio fabuloso y excelente, hay una diferencia,..se llama SERVICIO....a por cierto el encargado al salir del resturnate a la calle , un laberinto arabe, nos indico secamente, que no se salia por una de las puertas de salida sino que ·" habia que salir por otro lado"...no hubiera sido mas facil simplemente abrirnos la puerta y decir "buenas noches señores, han cenado bien" Vuelvan pronto!...lo demas y los modos, de superioridad sobraban...serviicio hombre, servicio y educacion con el cliente....eso si que dan ganas de volver y repetir....inshala ;)

29/07/2008

Precioso hotel en Vejer de la Frontera

Llegamos por casualidad, y ha sido una de las mejores casualidades del año. Estabamos de viaje por Cádiz y confiabamos en conseguir un hotel sin problemas, pero no fue así. Nos acercamos hasta Vejer y dimos con este precioso hotel situado en la Plaza de España de la localidad. No tienen muchas habitaciones, pero cada una de ellas tiene su propia decoración, inspiradas en el mundo islámico. Aparte de las espectaculares vistas de las habitaciones, el hotel cuenta con un par de terrazas en las azoteas que pueden disfrutar todos los clientes. El desayuno perfecto, se sirve en el patio del Restaurante "El jardín del Califa", donde también se puede cenar especialidades marroquies a muy buenos precios.

Es el lugar perfecto para escaparse a Cádiz y disfrutar de mucha paz!

23/06/2008

Manu lo descubrió en junio de 2008

Una gozada

Un sitio delicioso en un pueblo fantástico. Ideal para descansar y desconectar.