Hotel Les jardins de la koutoubia

17/10/2010

Joaquin lo descubrió en octubre de 2010

Una mala eleccion

Pase el puente de El Pilar 2010 en Marrakech con grandes expectativas con respecto a este hotel. El precio era caro (poco mas de 200 euros la noche) pero parecia merecer la pena. Nada mas lejos de la realidad. El hotel es un absoluto desastre en terminos de limpieza y mantenimiento. Varios ejemplos: en el desayuno te sientan en mesas con los manteles llenos de manchas de gente que ha desayunado antes. Los pasillos que conducen a las habitaciones (al menos el que lleva a la 157) estan llenos de agujeros en las escayolas de los falsos techo. El ascensor sucisimo y maloliente. El inodoro de la habitacion, directamente no era limpiado alguno de los dias. Es una broma lo de las 5 estrellas, una estafa en toda regla. El servicio en recepcion es amable pero inapropiadamente informal para un establecimiento de esta categoria. Asimismo su profesionalidad es muy cuestionable. Uno de los dias reserve a traves de recepcion un Grand Taxi para ir a uno de los valles del Atlas. Me lo aconsejaron mucho y me pidieron 1000 dirhams por un taxista que hablaba ingles. resulta que el taxista de ingles nada, solo frances y la comunicacion con el resulto practicamente imposible. Cosas buenas del hotel: situacion muy centrica, habitacion muy espaciosa (al menos la 157) y poco mas. Me senti absolutamente estupido pagando 200 euros por este hotel. Hasta en España por ese dinero consigues sitios mucho mejores y los salarios son mucho mas altos! De verdad, a evitar.