Hotel Llibrada

Acogedor hotel de montaña a la entrada del parque posets maladeta o acceder a la estacion de esqui de cerler o llanos del hospit

13/04/2015

cena 4 personas sábado, post semana santa (temporada baja)

probamos unas migas y un supuesto entrecot "de buey", las migas más bien sosas y con los huevos muy cuajados; el punto del entrecot bien, con cierto aroma a parrilla... pero sin más

con vino de la casa 25€ / pax

07/01/2010

Hotel Librada

Nosotros hemos ido una semana un grupo de 20 personas. Reservamos la cena de Nochevieja y ¡fue una auténtica filfa!
La comida fría, el roquefort del entrecot (era entrecot?) ni lo había visto, y de postre teníamos a elegir natilla o flan, y flan no había.
Nos pusieron 4 botellas de vino para todos (el resto había que pagarlas aparte, por ejemplo, la botella de cava estaba a 15 eur) y sobre el precio fijado, 45 eur, cobraron al final 10 euros más por persona = 55.
Las habitaciones son pequeñas, no están nada insonorizadas (se oían las voces de todos los niños que estaban allí alojados), tardamos para hacer la factura más de una hora (con lo cual, no llegamos al curso que teníamos reservado) y ya, lo que me pareció indignante, fue que una persona del grupo se lesionó, y claro, tuvo que volver antes, y ¡le querían cobrar por los días que no había consumido!
Me parecieron unos aprovechados de todo punto.

Teresa García

Estimado hotel:

La persona lesionada lo estaba (o una rotura de ligamentos no es lesión?).

Nuestro grupo no volvió, diga ud. lo que quiera. Y la Nochevieja 2011 estuvo fenomenal, en otro establecimiento hotelero evidentemente.

Y contestar 2 años y medio después da idea de su atención al cliente...

23 de julio de 2012

Maria

Alucino con esta respuesta 2 años y pico más tarde!!!

NADIE del grupo ha vuelto, ni creo ver más

23 de julio de 2012

María G.M.

Habla la Lesionada en cuestión.

El hecho de contestar a una crítica 2,5 años después ya deja claro ver más

31 de julio de 2012

21/10/2009

Cerler ARAMON lo descubrió en octubre de 2009

Hotel Llibrada **

Teléfono para Reservas de Aramón 902 49 22 22 (podrás comprar tu forfait y te lo entregarán en tu hotel sin esperas ni colas)
aragonesqui.es/hoteles-valle-de-benasque-hotel-hotel-llibrada-2-...

El hotel Llibrada, situado a la entrada de Benasque, dispone de 28 habitaciones, distribuidas en dos plantas.

HABITACIONES:
Todas las habitaciones tienen calefacción, televisión, baño completo, secador, caja de seguridad y conexion a internet wifi gratuita.

SERVICIOS:
Completa sus instalaciones con bar-cafetería, braseria todo el día, salón de juegos con billar y futbolin, sala de TV, guardaesquis individuales.

SERVICIOS EN LAS HABITACIONES:
Todas las habitaciones tienen calefaccion, TV, baño completo, secador, caja de seguridad y conexion internet wifi gratuita.

OTROS SERVICIOS:
Completa sus instalaciones con bar-cafeteria, braseria todo el día, salon de TV y sala de juegos con billar y futbolin.

LOCALIZACIÓN:
Si