Situado estratégicamente entre el aeropuerto de Madrid Barajas y los recintos feriales de IFEMA se encuentra uno de los últimos hoteles incorporados por Hoteles Santos. El Hotel Maydrit se inauguró en el verano de 2008 lo que le convierte en un hotel moderno y funcional. Situado en una de las zonas de mayor activid...

14/06/2017

Cocina de calidad

No me he hospedado en este hotel pero conozco muy muy bien la cocina y sobre todo, a quien la dirige :-)
Menú diario, con sugerencia del chef que cambia todos los días. Calidad del producto excelente . Carta cortita pero muy variada. Eventos de todas las clases : reuniones de empresa, bodas, comuniones, etc. Moderno y casual .

29/08/2011

Me ha parecido fenomenal todo la habitación,la limpieza,el personal,el servicio de transfer al aeropuerto y por supuesto el desayuno de los mejores que he probado en cuanto a su calidad;sin duda intentaré repetir.

26/02/2010

El restaurante de Maydrit ofrece una mezcla perfecta entre el diseño y el buen comer. Soy de los que disfrutan de un entorno elegante y moderno y de una buena mesa, con comida sabrosa. Maydrit me ha dado todo eso y más, porque el personal es realmente encantador. ¡Chapeau por Maydrit! Id a probarlo y repetiréis.

15/12/2008

patricia lo descubrió en diciembre de 2008

Hotel muy nuevo. Las habitaciones enormes y muy bonitas decoradas. 64 euros la noche sin desayuno.
Habiamos ido a pasar el dia a Madrid y tuvimos que quedarnos a hacer noche ya que la A-2 estaba cortada por un temporal de nieve. Eran las 12 de la noche y no era cuestión de seguir buscando.
Nos gustó mucho, habitación muy amplia cama enorme y muy cómoda. Perfecto.
No es un hotel para ir de turismo.