Hotel Mikasa

22/11/2009

Hotel con encanto

Un hotelito con mucho encanto, donde se respira tranquilidad. No hay muchas habitaciones, Todas son cómodas y estan muy bien decoradas. Esta situado en el mismo pueblo de Agua Amarga, en la carretera que va en dirección a Carboneras. A 150 m se encuentra la playa. Los desayunos son deliciosos. Por la noche a disfrutar de sus jardines y terrazas a la luz de la luna. No se puede pedir más.

11/08/2008

Hotel Mikasa

Situado en el pueblo de pescadores de Agua Amarga, está esta hotel que nos ofrece tres posibilidades:
MIKASA: con 20 confortables habitaciones, diferentemente decoradas y con posibilidad de elegir vista al mar o montaña, jacuzzi, terraza y cama de dos por dos metros.
MIKASA SUITES, 12 nuevas suites, entre 30 y 50 metros cuadrados,situadas en una propiedad privada de 5 hectáreas, aproximadamente a 800 m del pueblo. Con vistas de 360 grados al mar, pueblo, montañas y del hermoso valle de Viruegas, extensos jardines, una enorme piscina climatizada y todas con entrada y terraza privada.
LUZ DE AGUA: A solo cien metros de la playa, tienen siete villas con capacidad para 6 personas, con amplios dormitorios con baño , dos salones, cocina americana con dos comedores, uno integrado y otro en la terraza de la misma cocina. También disponen de entrada privada e independiente y parking privado y piscina climatizda.

Losprecios oscilan entre 120€ la habitación doble hasta 550€ una villa para seis personas.

Cualquiera de las estancias han sido diseñadas para descansar y relajarse, combinando elegancia y simplicidad. Su objetivo es ofrecer un ambiente calido y tranquilo, con un servicio personal y pequeños detalles.

21/05/2008

Amelia lo descubrió en septiembre de 2007

Más que un hotel

Agua Amarga me gusta! Estuve un verano y me prometí volver. Es uno de los sitios en donde más he desconectado por sus playas espectaculares y la sencillez de la gente. El hotel Mikasa hace el resto.