Hotel Monterrey

25/11/2007

julioperales lo descubrió en noviembre de 2007

No merece la pena

Estuvimos hace un par de días en este hotel en Salamanca. La verdad es que nos ha defraudado bastante. El hotel no está mal, es más o menos decente, pero hombre, es que estamos hablando de 4 estrellas, y creo que se le puede pedir un poquito más. No sé cuánto nos hubiese costado, porque nosotros íbamos con Talonotel, pero en su web dice que cuesta entre 54 y 150 euros más IVA (supongo que depende de la temporada, de la habitación, ...) Por ese precio seguro que se pueden encontrar cosas mejores.

El Hotel está muy bien situado, cerca del centro, y la entrada es bonita. El personal, agradable y simpático. Ahí se acaba lo bueno. La habitación es pequeña, la cama de matrimonio, también pequeña. No tiene persiana, solo cortina, y como la habitación que nos dieron daba a la calle principal, era muy ruidosa (y eso que era un cuarto piso). La verdad es que pasamos una noche infernal con las decenas de juerguistas que iban pasando. Siendo Salamanca una ciudad de estudiantes, me temo que esto es lo normal salvo que vayas en invierno entre semana.

La ducha no tenía cortina, solo un pequeño tabique que cubría como una cuarta parte de la bañera, y eso unido a que la alcachofa estaba unida irremediablemente a la pared (no tenía manguera) hacía que al final lo pusieses todo perdido de agua.

En fin, como digo muy mal no está. Por lo demás era cómodo y limpio, pero ya digo que te esperas algo más de un hotel de 4 estrellas.

En resumen: bien situado, limpio y agradable, pero habitación pequeña y MUY ruidosa, cama pequeña y ducha incómoda. Seguramente vuelva a Salamanca, pero tengo claro que no a este Hotel.