Hotel NH Gijón

El hotel de cuatro estrellas NH Gijón se encuentra en el comienzo del paseo marítimo de Gijon que bordea la inmaculada Playa de San Lorenzo.

15/06/2010

buena ubicación, buenas habitaciones, desayunos irregulares

cuenta con todas las ventajas de un NH (limpieza, diseño estandar, buenas camas, buenos baños, precios comedidos) y está en una zona estupenda para pasar unos días: al lado de la playa y frente a un jardín.

Adolece de tener unas almohadas que no están a la altura de un NH y de que el desayuno es lo más pobre de este hotel: poca variedad, calidad media y con poco personal, desbordado, que hace que el servicio sea un poco descuidado y estés un poco abandonado a tu suerte. Es lo que menos me gustó. Aparte de esa incomprensible manía de cobrar una pasta gansa por el wifi, algo que hoy día me resulta inexplicable.

14/11/2009

Mer Mer lo descubrió en julio de 2009

NH Gijón

Hola,
He estado en el NH Gijón ,según parece lo inauguraron oficialmente en Junio y yo he estado ahora en Julio. De nota le doy un notable bajo. El hotel es un 4 estrellas a mi me pareció que para ser nuevo y de 4 estrellas le faltaba algún detalle, a lo mejor es que lo han abierto con precipitación. El hotel me ha gustado, la habitación que nos dieron era en la primera planta pero a pesar de eso teníamos una buena vista de la playa, dentro de la habitación las camas eran cómodas y en general la habitación es confortable. En el baño me pareció curioso que no hubiese bidé y los accesorios como gel , champú y jabón pues eso es lo que te dan ni más ni menos. El desayuno para mi fue bueno, es buffet y yo creo que tiene para todos los gustos, la única pega es que vimos hormigas paseando por el suelo de la sala de desayunos (como he comentado, hay algunos detalles que deberían cuidar). Si no lo tienes incluido en la tarifa de la habitación, por el desayuno te cobran 13,50€. El precio del parking por día es de 12,50.
La piscina es aceptable y está en el último piso, la pena fue que el tiempo no acompañó para darse un chapuzón.
Otro detalle es que la nevera del mini bar no enfriaba.

Como nota le daría un 7, por que creo que le faltan detalles.

Siento no tener mas fotos y mejores. Las dos que he puesto son de noche y encima con lluvia.