Hotel Princesa Yaiza

31/07/2014

Muy SORPRENDIDA ante tanta amabilidad.

Confieso que mi humilde opinión es muy antigua, pero tengo que ser agradecida, el Personal es muy atento, mucha humanidad y se desviven muchísimo por sus huéspedes, Don Oscar Pubill Gómez, el Director de Operaciones es una bellísima persona y su mujer también.
Para gestionar el viaje, os aconsejo que hagáis la reserva por Viajes El Corte Inglés,a veces está el Princesa Yaiza en oferta.
Hay una piscina de agua dulce y otra de agua salada y tiene un spa que se llama Thalasso, pero el spa está lleno de críos.
Hay más niños que adultos yo creo, existe Kikoland,que es un club para que los niños se diviertan y jueguen.
Si vais con un bebé hay cunitas para ellos.
Hay un restaurante japonés y otro italiano.
Mejor ir en octubre en el verano el hotel está lleno de críos,a consecuencia de las vacaciones escolares.
Eternamente agradecida.
Un fuerte abrazo.

10/03/2009

Hotel familiar

Si buscáis un hotelazo donde pasar las vacaciones con vuestros hijos el Yaiza es el indicado. Todo está preparado para y por los peques. Tiene una zona enorme exclusiva para ellos Kikoland.
Las habitaciones están estupendas. Tiene muchas piscinas. El desayuno y la cena es tipo buffete con la posibilidad de hacerlo en 3 restaurantes temáticos. También hay 2 restaurantes más a la carta. La playa (Playa Blanca) la tienes en la mismísima puerta. Hemos estado en varias ocasiones y siempre ha sido un verdadero placer.

07/11/2008

jarea lo descubrió en noviembre de 2008

hotel ilegal

Este hotel no tiene licencia de apertura, con todo lo que ello conlleva. Entre otras cosas lo puedes comprobar pidiendo las hojas de reclamaciones; no te las darán porque no las tienen; al no tener licencia de apertura, el Cabildo no se las da. Por ejemplo, te puede pasar que lo reserves y cuando vayas a alojarte... lo hayan cerrado. El que avisa no es traidor, es un amigo