Hotel Restaurant 3 Stuben

+49 7532/80090

05/09/2008

Madame Tafetán lo descubrió en agosto de 2008

Conversaciones con Frau Drewing

Acabé en este hotel porque me vendieron la habitación que había reservado en otro del mismo pueblo y al final creo que salí ganando, no sin vivir una situación surrealista con la dueña del hotel: frau Drewing. ¡Qué mujer! ¡Qué ganas tenía de hablar! El único problema era que ella no sabía inglés y yo no sabía alemán pero daba igual: ella seguía y seguía hablando y yo me imaginaba lo que me contaba por sus gestos. Además, a cada nuevo huesped lo acompañaba a su habitación: lo metía en el ascensor con su maleta y ella subía corriendo por la escalera (y llegaba antes, sin perder el resuello). Sí, es absolutamente surrealista, pero merece la pena, porque es un hotel muy limpio y muy coqueto (una cosa tan tonta como que te combina el color de las toallas con los muebles de cada habitación), situado en el centro del pueblo, con un personal muy agrabable (no sólo frau Drewing) y con un cierto regustillo familiar que es de agradecer.
Además del propio edificio del hotel, tiene, al menos, otro edificio con habitaciones que, en este caso, no tiene baño individual, pero igualmente estaba bastante bien.