Hotel Restaurante Aiguaclara

Nuestro hotel en Begur tiene 10 habitaciones, restaurante y bar. Está situado en el centro histórico de Begur (Costa Brava). Disponemos de párking, para que cuando vuelvas de explorar las playas y pueblecitos que hay en los alrededores, el coche no sea un problema. El edificio que alberga el hotel es un Palacete...

18/08/2012

Fet amb love

Soy tan fan de este sitio. Dejando a un lado el maravilloso hotel que Clara y Joan han creado en una antigua casa indiana, centrémonos en el restaurante, que es lo que aquí nos ocupa, y que está situado en el patio de la casa, que tiene también acceso desde el exterior.

El espacio en sí no puede ser más agradable, decoración en plan reportaje AD donde todo encaja y las estridencias brillan por su ausencia. De hecho, hay un pequeño marché aux puces entre el hotel y el restaurante, donde se pueden adquirir todo tipo de objetos en plan vintage, desde espejos a lámparas pasando por mapas de colegio.

La carta es breve pero apetecible. Nosotros cenamos ensalada de tomate, steak tartare y atún a la plancha con verduras. Todo estaba muy bueno y más nos gustó cuando recibimos la cuenta, dado que en este caso, como en el Lidl, la calidad no es cara.

16/01/2008

magary lo descubrió en enero de 2008

Como si el palacete fuera tu casa

Coherente restauración de un antiguo palacete.
Magnífico trato recibido por sus propietarios. Encantadores.
Los desayunos.... no te levantarías de la mesa. No llegamos a utilizar el restaurante, aunque lo que se veía invita a repetir lugar