Hotel Restaurante Karlos Arguiñano

18/07/2014

Restaurante del famoso cocinero - correcto

Fuimos al restaurante sin reserva un viernes de julio 2014 a comer y no había sitio. Nos dicen que en verano y fin de semana hay que reservar, sino nada. Así que nos decidimos a comer un bocata en la terraza. Estaban ricos los bocadillos, pero para ser bocadillos fueron algo caros. Claro, se paga el nombre. Pongo fotos del sitio, carta de la terraza y menú del restaurante, además de la cuenta de lo que tomamos. Los camareros del bar algo rancios, con poca gana de agradar, salvo una camarera que fue más correcta. Además, una cosa que me toca las narices bastante es que no incluyan el iva en los precios... Los sitios que hacen esto no me caen demasiado bien.

25/09/2013

Merendero

Fuimos sin reserva un domingo, con la seguridad de que no encontraríamos mesa. El sitio estaba hasta arriba pero, después de esperar un poco, nos hicieron un hueco. Dicen que algunos cocineros se han llegado a suicidar tras perder su estrella Michelín pero ese no ha sido el caso de Arguiñano, que ha optado por sacar provecho de su condición mediática, para convertirse en un restaurante "popular". Salimos a menos de treinta euros por cabeza y lo cierto es que comimos bastante bien. Lo mejor, sin duda, la degustación de postres de Eva.

Lo peor es el ambiente de merendero. Al no ser un sitio nada elitista y tener precios asequibles se llena de familias con niños correteando y abuelitos de fin de semana.

16/05/2013

Sorprendente

A mi practicamente me ha enseñado a cocinar Kalos Arguiñano, aunque el no lo sepa :) siempre he sido una gran fan así que no se hasta qué punto pudo ser objetiva en este comentario.

Todo estaba súper rico, desde el chupito de crema de verduras, la croqueta de chipirones, la ensalada de rape , la pasta fresca... De principales dos pescados, bacalao y rodaballo, estupendos. De postre una tarta de queso, muy original y una buena ración, con dos bolas de helado, una de queso también y otra de frambuesa, un postre grande tanto en tamaño como en sabor

Donde si puedo ser totalmente objetiva es en los precios, siendo el restaurante "de", se podrían aprovechar con precios desorbitados pero nada más lejos, me ha parecido hasta barato si comparamos con cualquiera de Madrid similar o cualquier restaurante de mantel que este a pie de playa y mas aun teniendo en cuenta la calidad de la materia prima y el servicio. Los postres aparentemente si son algo caros (7,5€) pero si todos son del tamaño del que pedimos nosotros… más que un postre es otro plato más, pero dulce.

La guinda fue ver a Argui por allí, aunque fui un poco tonta y no le pedí hacer una foto… En definitiva, salí muy contenta y recordando eso que dice tanto de "yo doy de comer", sin arruinar a nadie.

18/09/2012

La verdad es que el sitio está muy bien y las vistas son preciosas. Al final salimos muy contentos pero empezamos regular.
La barra me pareció pequeña y austera. Fuimos a sentarnos a la terraza y estaba un poco destartalada, con un solo camarero despistado al que se le iban acumulando las mesas sin recojer ni limpiar. Preguntamos para comer y nos soprendió que estuviera completo, pero nos ofrecieron comer ya mismo (13.30h) si dejábamos la mesa a las 15h. Ok y para adentro
El comedor es bastante hortera y me impactaron unas vetustas y feas sillas. Tampoco se ha gastado el sr. Arguiñano mucho dinero últimamente en cubertería y cristalería, pero bueno.
Nos "sorprendieron" con un más que visto gazpacho de sandía, que la verdad, estaba muy bueno. A partir de aqui disfrutamos sobremanera.

Pedimos tres platos principales para compartirlos y probar cositas y a cual mejor. Hacemos mención a la ijada de mero que era una delicia, con vinagreta de piparras, pero el cochinillo asado estaba genial, super tierno, sabroso......muy bueno.

Salimos muy muy contentos con la comida (que al final es lo más importante) y también con la atención, mucho más profesional en el comedor que fuera. Por ponerles un pero, a las 14.55 y sin mediar palabra ni explicación, nos traen la cuenta y la dejan en la mesa. Sabíamos que estábamos en hora, pero se puede hacer un comentario, excusarse por traer la nota, etc....

En general, muy buen sitio para comer si se está por los alrededores, buena atención, buenísima comida y a precios que hacía tiempo que no veía, por aqui no ha pasado la inflacción.

02/05/2011

Solo por dar un paseo, merece la pena la visita a Zarautz: es un pueblo muy bonito, muy agradable y con un ambiente estupendo. Pero, a lo que vamos, al restaurante de Karlos Argiñano:
Esta ubicado en la misma playa, separado unicamente por una terraza, en la que ademas, se puede tomar el aperitivo, o un cafe, un dia de buen tiempo. El sitio es bonito, la atencion estupenda, las camareras encantadoras y se preocupan constantemente (sin agobiar) de que todo detalle este en su sitio y que tu estes comodo y a gusto. Encantadoras con los niños.
En cuanto a la comida, antes de empezar te dan un aperitivo y despues, nos decantamos por el menu degustacion: dos entrantes, pescado, carne, postre. Muy bueno, muy bien presentado y en cantidades razonables. En Abril de 2011 cuesta 32€+ IVA+ bebidas. Nos parecio estupenda relacion calidad-precio. Fuimos con nuestros tres hijos y a ellos les apañaron un "menu infantil", que no esta en carta y que te cobran segun los platos que elijas: croquetas (2 por niño, son enormes), calamares (deliciosos), pechuga de pollo con patatas (caseras, espectaculares, como ninguna otra) y bola de helado, salio como a 15€/niño.
Todo esto, frente al mar y con la familia, insuperable. Es un sitio al que hay que ir y por el precio, asequible, merece la pena, lo recomiendo sin ninguna duda....solo nos falto ver a Karlos Argiñano!!

07/02/2011

Excel·lent

Doncs efectivament un podria pensar que en un restaurant d'aquest renom et clavarien una bona morterada, però la veritat es que molts locals de barna son més cars i ni de lluny tenen uns plats tant bons com els que tenen en aquest restaurant.
Si podeu proveu el filet de vaca. No és dels millors que he provat però la matèria primera és excel·lent.
I també proveu (si podeu) el pastís de formatge... sense paraultes

10/08/2011

Restaurante de referencia

Esta opinión no es objetiva, por varias razones: yo de mayor quiero ser Karlos Arguiñano, la comida me salió por la gorra y la compañía conseguiría que le diera cinco estrellas al kebab más guarro que te puedas imaginar. Pero, sin tener que inventarme nada, puedo decir que en el Hotel de Arguiñano se come de maravilla, el trato es tan cercano como profesional y no podría estar en un sitio más estupendo.

08/02/2011

Me gusto, pero esperaba más.

Comi bien pero honestamente a pesar de que Arguiñano me cae muy bien, me pareció un restaurante demasiado tradicional, la carta no difiere en absoluto de cualquier restaurante "medioqué", que no mediocre, de aquellos lares, el servicio muy bien y todo rico, aunque quizá por culpa de las expectativas no me parecio nada del otro mundo, solo un buen restaurante. Eso si, el precio era consecuente con lo dicho, baratisimo para tan refutado cocinero, creo que no llegó a los 40 € el cubierto, y si piensas en el lugar precioso en el que está, al final quedas contento en cualquier caso.

01/04/2010

Buen restaurante en un enclave fantástico

Hemos ido porque es el restaurante de Karlos Arguiñano, a probar, y hemos salido muy contentos. Hemos elegido el menú degustación con un vino txacolí del lugar a un precio accesible, 35 euros. Es el típico restaurante pijo de mantel y camareros que te sirven el vino en tu copa, como era de esperar, pero tampoco exageradamente pijo. La comida muy buena, poca comida muy bien presentada, eso que llaman alta cocina, pero además muy sabrosa. Mereció la pena. Además, el restaurante tiene unas vistas estupendas a la playa. Recomendable.

03/07/2007

Buen restaurante. Espectacular sitio

Además de restaurante es un hotel, en un edificio muy bonito e inmejorablemente situado en la misma playa de Zarautz, delante del mar. Merece la pena ir incluso por sentarse fuera después a tomar un café delante de la playa.

El restaurante está muy bien, lo que se espera, platos elaborados y con detalles magníficos, una atención verdaderamente ejemplar y eso sí, con un precio muy sorprendente. El menú degustación cuesta 29€, lo que estando como está comer bien por ahí fuera y teniendo la fama que tiene, está genial. Lo recordaba de cuando estuve hace casi diez años, y entonces me gustó mucho la comida pero era caro...así que creo que no han debido aumentar el precio mucho en estos años. Muy recomendable.

21/08/2009

el hotel de Arguiñano

Estuve pasando varios días el año pasado y la localización del hotel es excelente, justo enfrente de la playa. El hotel está muy bien montado, la gente que trabaja es atenta, pero la habitación daba a la parte de atras y era un pelín ruidosa. Una de las noches probé el restaurante y nos gustó,menu degustación, aunque tampoco nada especial. En general el hotel ya digo que bien, pero nos pareció un poco caro para lo que en realidad ofrece.
Es la única vez que he ido a Zarautz, y según tengo entendido es un pueblo de los más caros de la zona. Para playa sin exceso de turistas me gusta más Andalucía.