Hotel Marino

10/07/2014

Parar en carretera

Un buen sitio para parar en carretera de camino a Valencia o Murcia. Sitio grande, bien atendido, donde suelen parar los autobuses.
Buenos bocatas de salchichas o panceta hechos en parrilla de leña.

@n@ + seguir 44 sitios, 13 seguidores

09/01/2008

@n@ lo descubrió en enero de 2008

El mejor sitio donde parar

Cuando vas o vuelves de levante, la mejor forma de parar a repostar y de paso tomar un tentempié es dejarse caer por este Bar-Hotel-Estación de Servicio. Siempre suele estar hasta los topes, por lo que es digno de mención el servicio rápido y eficiente del personal que atiene la barra.
Los bocadillos que ofrecen son ¡¡ espectaculares !! mi favorito, lomo con queso. Te pondrán una barra de pan rellena con un lomo delicioso, como pocas veces lo he probado. Dependiendo del momento del día, el pan es de leña, o de barra normal. En cualquier caso, es igual de espectacular.
Las carnes son todas excelentes, y te las hacen en horno de leña. Según entras en el local, ya puedes empezar a salivar con los aromas de lo que se cuece en el horno. El precio, muy razonable, incluso diría que barato, por la calidad y la cantidad que ofrecen. Si no eres de bocadillo, tienen unos platos combinados muy interesantes, aunque nunca los he tomado.
Como en todos los restaurantes que están unidos a una estación de servicio, cuentan con una zona de tienda-autoservicio, donde podrás comprar los productos típicos de la zona (ya sabéis, quesos, mieles, aceites, o lo que se tercie). Especialmente interesante la caja de Miguelitos, unos deliciosos bollitos de hojaldre rellenos de crema, chocolate con leche o chocolate blanco. La caja de 12 cuesta 12€ (o al menos eso costaba en 2007).
En fin, que el mejor sitio para parar para mi es este, sin duda alguna.

08/02/2010

En decaida

Antes los bocadillos estaban mejor. Creo q el problema es que no dan a basto... En mi próxima visita me pasare por el del pueblo ( no por el de la Autovia) a ver si subsanan este problemilla.