Hotel Restaurante Voramar

11/08/2012

Su terraza al borde del mar es una de mis top ten

La terraza de la cafetería a pie de playa es perfecta a cualquier hora: para desayunar, para disfrutar de un aperitivo y una caña, para comer un sandwich (el de paté completo es la estrella) o cenar una ensalada (la de frutos secos es lo más). El helado de dulce de leche está riquísimo.
Por la tarde la música chill out (no muy alta) puede ser buena compañera para degustar un gintonic y fumar un habano, leer la prensa o simplemente disfrutar de la brisa y la playa.
Está adaptado a personas con discapacidad (rampa, ascensor interior y exterior)
Ofrece actividades nocturnas (monólogos, magia...) y jornadas temáticas (noche de San Juan...) que promociona en sus perfiles de redes sociales y en su web.

09/01/2015

Situación inmejorable con buen restaurante tradicional

16/06/2011

Un sitio para matar el hambre con buenas vistas

El restaurante del Voramar, desde luego, está fenomenalmente ubicado, a pie de playa, pero mal explotado, creo que el tipo de comida que sirven no va mucho con el ambiente, hamburguesas, sandwiches, ensaladas.. sin nada especial y para matar el hambre. Los camareros lentos y ociosos, si no les toca tu mesa, aunque no tengan nada que hacer se quedan mirando mientras levantas la mano insistentemente pidiendo la cuenta. Menos mal que un gritito a tiempo siempre es muy util. Los postres y los cafés con helado están deliciosos, así que si paraís por ahí y os va el dulce no comáis mucho y haced hueco.

16/06/2011

Un sitio muy típico en Benicasim por sus bonitas vistas hacia el mar.
Como hotel, no destaca tanto por sus instalaciones como por su encanto en cuanto a ubicación e historia. No obstante, las habitaciones están bien y las que tienen terraza con vistas al mar son preciosas.
Es un poco más caro que otros hoteles de otras categorías, pero la diferencia vale la pena.

En la parte de arriba hay un restaurante donde está todo muy bueno. Recomendable el arroz con alcachofas y rape.
En la parte de abajo hay un bar donde se puede comer de bocadillo. No está mal pero el servicio es lento.
En verano está siempre a tope. Recomendable reservar mesa con antelación (y en la cafetería no se puede, tan solo en el restaurante)

05/05/2011

El mejor servicio de la zona

Esta en la planta baja del hotel Voramar, buenas vistas al mar y en la misma playa, siempre lleno.
Solo dispone de una carta con pocas entradas aceptables, ensaladas, bocadillos y sándwich de magnifica elaboración y buen precio, no te puedes salir de la carta, pues no realizan nada de ninguna otra forma de cómo en ella aparece.
El servicio es eñ mejor de toda la zona, rapido y eficiente, su horario es muy amplio.
Visita: Mayo 2011

19/09/2011

Personalmente me encanta para desayunar o tomar la cervecita antes comer o al atardecer.
La comida y el servicio no es fuerte. Lo mejor sin lugar a dudas es la terraza.
Deporte, baño en la playa y caña en su extraordinaria terraza (solo superada por la del Palasiet) se han convertido durante muchos años en algo imprescindible.
En invierno es un placer desayunar a vora del mar.

27/07/2008

vacaciones en el mar

Es un hotel de otra época, anterior a la proliferación de apartamentos en la costa, de veraneos en pensión completa en un pueblecito pequeño y tranquilo de Castellón. Me temo que ahora Benicassim ya no es así (y casi diría que ya no quedan sitios así en la costa mediterránea española). Sin embargo, el Voramar sigue ahí y más o menos mantiene la misma propuesta de hotel para unas vacaciones junto a la playa.

En todo caso, en 2008 el Voramar se ve bastante actualizado, y con unos precios de 140€ la noche y 22€ por cabeza para un menú del día bastante mejorable, dudo mucho que haya muchas familias que se puedan permitir esos largos veraneos en pensión completa en este establecimiento.

Las habitaciones están bien, especialmente las que están cara al mar. El gran activo del Voramar es su situación privilegiada, en un rincón de la playa de Benicassim con una densidad de población mucho más baja que en el resto del municipio. Esto convierte la pequeña cala que queda frente al hotel en una playa casi privada para huéspedes.

Otro punto positivo es la terraza que da a esta misma playa. Es una gozada tomarte una cervecita tras haberte bañado en la playa, incluso leyendo las noticias en Internet gracias a la conexión wi-fi gratuita.

Respecto al restaurante, yo no conocí la época anterior, pero por lo visto ha cambiado su planteamiento. Ahora se aleja de lo que puede ser un restaurante de hotel-residencia, supuestamente buscando aires de modernidad en su cocina. Dejando al lado unos arroces más que decentes, creo que no está nada conseguido el efecto, y se queda más bien en una nouvelle cusine de quiero-y-no-puedo. Yo tuve una muy buena primera impresión (comimos una paella exquisita recién instalados en el hotel), pero al comer varios días seguidos en seguida se le vio "el cartón" a la escasa variedad del menú y las estrecheces de la carta. Eso sí, todo tiene un aire moderno y bastante más sofisticado que la media de la costa levantina.

En fin, un conjunto de playa y terraza para ir todos los días, y un restaurante para ir de vez en cuando. No es muy barato, pero tampoco está demasiado fuera de precio, sobre todo si valoramos el estar en un entorno encantador.

09/10/2006

peralta lo descubrió en octubre de 2006

Descanso en la playa

Ideal para descansar unos dias al lado del mar (y nunca mejor dicho, la terraza del bar está en la misma arena). Los precios no son desorbitados y el es servicio agradable.

El bar del hotel se caracteriza por una muy buena relación calidad precio, un paisaje fuera de lo común y por tener wifi totalmente gratuito.

03/03/2007

La terraza cafetería es perfecta

Me encanta ir a la terraza tras una buena comida a tomar un digestivo. Tiene una bonita vista de la playa de Benicàssim.

Es perfeca al atardecer especialmente fuera de temporada ya que está menos masificada.

También para ir a tomar el baño y la cañita de antes de comer.

25/08/2008

en la playita

genial la terraza! Tomar una cerveza y bocadillo a buen precio y con unas vistas estupendas.

10/07/2008

Hotel Restaurante Entrepans

El sitio es genial por su ubicación y puedes ir a comer por un precio nada desorbitado