es el propietario

En un enclave único en la Sierra de Los Filabres, uno de los lugares con más encanto de la comarca del Almanzora, Las Fuentes comenzó su andadura siendo un restaurante y casi 20 años después completó sus servicios con 20 habitaciones. Verdaderamente nació como hotel en 2002, pero fue en 2008 cuando sufrió una ampliación, tanto en el número de habitaciones como de comedores y demás estancias.En su restaurante puede disfrutar una excelente cocina mediterránea, andaluza y tradicional, elaborada con productos de primera calidad.Un lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento, congresos y reuniones de trabajo.Venga a conocernos y disfrute de una agradable estancia.

Merecido descanso

1.070 sitios, 86 siguiendo, 69 seguidores, 693 descubiertos

pequemones lo descubrió en julio de 2011

me gusta

Agradable bareto-hotel donde para tomar un algo o a dormir, en esta ruta de la alta montaña almeriense (sí, existe eso). A los pies de la tetica de bacares, que parece inalcanzable.

etiquetas: almería, bar, hotel

está OK

Cómodo hotel rural en el centro del pueblo. Del restaurante recomiendo la olla de trigo y las chuletillas de cordero a la brasa, que se hacen sobre leña de encina. Preguntar por otros platos a la brasa.

¿qué valoración le darías a Las Fuentes?

descubierto por: pequemones

primera foto: pequemones