reservar habitación gratis

reserva tu habitación desde nuestra web

ver disponibilidad

oferta: 2x1

Juernes Veinteañero 2 x 1 Tienes entre 20 y 30 años? ¡Escapaos dos y pagad sólo uno! Alojamiento + circuito hidrotermal desde 60 € IVA incluido

Nueva Gestión y Dirección del Restaurante El Milano Real

hace 3 meses

Roberto García Jiménez vuelve al mando de nuestra cocina el 1 de febrero, esta vez como gestor de to...

"Menú Buscasetas"

hace 7 meses

Del 10 al 23 de noviembre se celebran las Jornadas Gastronómicas de las Setas de Castilla y León. En...

es el propietario

Hotel El Milano Real

Pequeño hotel con encanto perfecto para escapadas situado en la localidad avulense de Hoyos del Espino, en un lugar privilegiado en la Sierra de Gredos con inmejorables vistas hacia el Macizo Central.
Dispone de 21 habitaciones de las cuales 8 son Suites Termáticas, todas ellas con diferente decoración, vistas y con bañera hidromasaje. Además dispone de 5 habitaciones Dobles Superiores (también temáticas) y de 8 Dobles equipadas perfectamente.
Dentro de sus zonas comunes destaca el salón-bar, el jardín, la biblioteca y el observatorio de estrellas.

- Fines de Semana Románticos
- Fines de Semana Relax
- Fines de Semana Gastronómicos
- Fines de Semana Astronómicos
- Otros Fines de Semana Temáticos

Ofrece también una excelente cocina de mercado, con carta de temporada elaborada en base a productos frescos e incluso de cultivo propio, además de Menús Especiales para cenas y eventos especiales.

- Carta de temporada
- Menú Gourmet
- Menú Estacional
- Menú de Maridaje

El hotel además cuenta con el Spa "Aguas de Gredos", donde se puede disfrutar de los servicios más relajantes.

El Milano Real está perfectamente habilitado para celebrar reuniones y convenciones de empresa.

etiquetas: cerca de madrid, descanso, el milano real, en el campo, en pareja, escapada, fines de semana temáticos, gastronomía, gredos, hablan idiomas, hotel, hotel con encanto, hotel en gredos, hotel en hoyos del espino, hotel en ávila, hotel romántico, hotel rural, hoyos del espino, naturaleza, oferta de escapada, oferta especial, oferta hotel, precio especial, promoción, relax, restaurante, reuniones de empresa, romántico, sierra de gredos, sirven desayuno, spa, spa balneario, wifi, ávila

ver comentarios anteriores (4)

DÍA RELAX

Disfruta de un día largo en la naturaleza, con circuito Hidrotermal de Spa y Comida o Cena en nuestro restaurante con Menú Degustación de Temporada, volverás a casa relajado y renovado

Por 46 € / persona

Llamar directamente al hotel para realizar la reserva (920 349 108)

- Consultar disponibilidad.
- 10 % I.V.A. incluido

hace 11 meses

PLAN ROMÁNTICO

Con todo lo que necesitas para una escapada romántica muy especial.

1 noche de alojamiento + Desayuno Degustación + Circuito Hidrotermal + Cava y trufas

- Doble: 96,30 € /persona

- Cena a la luz de las velas: 32 € por persona

**10% IVA incluido

hace 9 meses

BABY MOON

¿Esperas un bebe? Apúntate a nuestro babymoon: una escapada relajante y romántica para parejas antes de añadir uno más a la familia.

Un fin de semana (2 noches) de alojamiento en suite, desayuno en la habitación, bandeja de “caprichos de frutas y dulces”, 2 cenas a la carta y tratamientos de Spa especiales para ella y para él: 495 €

- Válido todos los días de la semana

- Información y reservas en el 920 349 108

hace 5 meses

JUERNES VEINTEAÑERO 2 X 1

¿Tienes entre 20 y 30 años?

¡Escapaos dos y pagad sólo uno!

Alojamiento + circuito hidrotermal desde 60 € IVA incluido

¡¡Porque nosotros también somos veinteañeros!!

-Doble: 60 €

- Doble Superior: 84,75 €

- Suite: 108,95 €

**Precio total para dos personas (2 x 1)

**Oferta solo para jueves no festivos

**Válida para personas entre 20 y 30 años

**Reservas 920 349 108

hace 3 meses

PUENTE DE MAYO 2015

Desde 59,95 € por persona y noche (estancias mínimas de tres noches)

3 noches de Alojamiento + Desayuno Degustación

- Doble: 179,85 € por persona

- Doble Superior: 248,05 € por persona

- Suite: 310,63 € por persona

- Niños 16,50 € (Compartiendo habitación con los adultos)

3 noches de alojamiento + Desayuno Degustación + Cenas a la Carta

- Doble: 253 € por persona

- Doble Superior: 326,70 € por persona

- Suite: 389,40 € por persona

- Niños 66 € (Compartiendo habitación con los adultos)

hace 2 meses

Hotel Restaurante El Milano Real (es el propietario)

PUENTE DE JUNIO (DEL 4 AL 7)

Desde 59,95 € por persona y noche (estancias mínimas de tres noches)

3 noches de Alojamiento + Desayuno Degustación

- Doble: 179,85 € por persona

- Doble Superior: 248,05 € por persona

- Suite: 310,63 € por persona

- Niños 16,50 € (Compartiendo habitación con los adultos)

3 noches de alojamiento + Desayuno Degustación + Cenas a la Carta

- Doble: 253 € por persona

- Doble Superior: 326,70 € por persona

- Suite: 389,40 € por persona

- Niños 66 € (Compartiendo habitación con los adultos)

hace 1 semana

VIERNES 22 DE MAYO - CIRCUITO SPA GRATIS

¡¡Hazte una escapada de viernes!!

¡¡¡Te regalamos un circuito hidrotermal de spa !!!

Desde 49 € por persona + IVA

1 noche de alojamiento + Desayuno Degustación + ¡¡Circuito Spa de regalo!!

- Doble: 49 € por persona

- Doble Superior: 68 € por persona

- Suite: 80 € por persona

10% IVA no incluido

Oferta válida para el viernes 22 de mayo 2015

Reservas 920 349 108

hace 1 semana

Super recomendable. A sólo 2 horas de Madrid.

1.501 sitios, 322 siguiendo, 1.574 seguidores, 607 descubiertos

me gusta

El Milano Real es un sitio muy especial. En 1995, cuando el concepto de casa rural aún era desconocido para casi todo el mundo, la directora general de Burson-Marsteller de Europa, Teresa Dorn, decidió dejar su trabajo en el mundo "corporate" y empezar una aventura de turismo rural. Lo recuerdo perfectamente porque entonces yo trabajaba en comunicación y aquello fue una sorpresa para todo el mundillo. Desde entonces Teresa y su marido han creado una experiencia de exclusividad y relax en un pueblo abulense de la sierra de Gredos, inventándose todo tipo de novedades en estos años con una amplia repercusión en medios y en el sector del turismo rural.

El servicio es verdaderamente impecable. Nada te haría pensar que estás en un pequeño pueblo. Todo te hace pensar que podrías estar en uno de esos encantadores sitios de Relais & Château. Mención especial tiene el restaurante, que por la calidad de los ingredientes, la cocina y el servicio podría ser quizá el mejor restaurante de la provincia de Avila. La cena sale por unos 50 euros pero los vale sin duda.

etiqueta: encanto

listas: Hoteles, Restaurantes

Hotel rural

2.621 sitios, 193 siguiendo, 219 seguidores, 1.457 descubiertos

está OK

Estuve hace años en primavera, recuerdo el lugar un poco soso, para lo bien que hablaban de él. Por lo que he leído el sitio debe haber mejorado mucho...

etiquetas: alojamiento, dormir, gredos, hotel rural, ávila

Hostal de lujo

27 sitios, siguiendo a uno, 2 seguidores, 3 descubiertos

¡Fántastico para sorprender a tu pareja! Eso si, haciendo un pequeño esfuerzo económico. Hostal (aunque tiene la categoría de Hotel - Restaurante) perfecto para desconectar de la gran ciudad y pasar un tranquilo y relajado fin de samana o si se prefiere alguna que otra mini vacaciones. Importante: para llegar al hostal NO seguir el GPS ya que toma un camino rural que sí, todo muy bonito, pero tu coche e incluso tú mismo lo vais a pasar francamente mal pasando riachuelos, subiendo el monte, etc...y si vas de noche ese camino es prácticamente intransitable.Así que llamad y que os expliquen bien como llegar. Pero por lo demás, un diez.

etiqueta: hostal

Por fuera una cosa por dentro otra mucho mejor

Este Hotel‚ es junto con el Parador Nacional de Gredos‚ uno de los mejores sitios para alojarse si vas por esta zona. Una cosa que me sorprendió‚ es que el camino de acceso está hecho una porquería‚ lleno de baches por el paso de camiones y casi sin asfaltar‚ y cuando llegas al Hotel‚ que está en uno de los extremos del pueblo de Hoyos del Espino‚ te da la sensación de que es uno más de muchos. Nada más lejos de la realidad. Su interior está bastante cuidado‚ con estructuras de madera y bien presentado. Las habitaciones son espaciosas y con un cuarto de baño bueno‚ muy limpias y con detalles propios de un hotel de esta categoría‚ con acceso a internet en el hotel. Tienen alguna habitación adaptada para minusválidos‚ un jardín bastante fresco. Las vista‚ al Circo de Gredos‚ disfrutando de la belleza del Parque Natural.

Pero lo sorprendente y uno de los atractivos más grandes de este hotel‚ son las suites decoradas con distintos ambientes: Suite Inglesa‚ Suite Manhattan‚ Suite Nórdica‚ Suite Japonesa‚ Suite Arabe‚ etc.‚ y lo mejor es que su precio no es tan elevado comparado con los servicios que ofrece. Dependiendo de la temporada‚ es incluso más barato que el Parador de Gredos. Ajunto una foto del listado de precios.

La comida fenomenal y el trato muy agradable. Si quereis ver fotos de las suites o del hotel lo podeis hacer en la página web indicada. También tiene página propia: elmilanoreal.com.

En definitiva‚ un buen sitio

opinión completa »

etiqueta: r.n. gredos

listas: Hospedaje, Viajes

mi preferida

me encanta, uno de mis favoritos

un checkin aquí

esta casa rural tiene un encanto y un nivel de detalle únicos.
está ubicada en la sierra de gredos, cerca de la plataforma y de unos paseos muy buenos.
Paco y teresa son los dueños, y su toque personal y simpatía se notan por cada rincón de la casa.
destacaría la suite japonesa, el magnífico restaurante que nada envidia a un top20 madrileño (recomiendo sus platos de foie al pedro ximenez, o los boletus de temporada que se recogen por la zona) y ahora tiene un spa (tengo que ir!).
además, hacen fines de semana temáticos.
ahora estarán haciendo el fin de semana micológico. consiste en dar paseos en grupo con un biólogo experto en setas, recogerlas mientras te explican ese mundo, luego clasificarlas... pero después comértelas en su restaurante. la idea es magnífica!
hay otros fines de semana como el de la cata de vinos que deben estar fenomenal.

en fin, un beso a teresa y a paco!!

etiquetas: balneario, boletus, casa rural, con encanto, foie, spa

listas: Hoteles, Restaurantes, casas rurales

Rural romántico

Monkey lo descubrió en mayo de 2007

Hotel Rural con mucho encanto. perdido por la sierra de gredos. Todas sus habitaciones tienen una decoración diferente y cuentan además con suites temáticas (japo, canadiense, arabe..etc) todas con hidromasaje y son realmente espectaculares.
Para pillar alguna suite fundamental reservar con bastante antelación.
Sitio ideal de escapa romántica o para celebrar.

etiquetas: hotel, romantico, rural

listas: alojamientos

Hotel y Spa rural en Gredos

me encanta, uno de mis favoritos

Hotel Rural que dirigen con maestría Teresa y Paco. La cocina es espectacular. Paco no tiene una estrella michelín porque no se lo propone. Teresa no para de innovar y siempre organiza actividades de todo tipo. El hotel dispone desde hace poco también de SPA.

etiquetas: avila, gredos, hotel, restaurante, rural, spa

listas: hoteles

Milano real...fantastico!

me gusta

Gran-pequeño hotel, situado en Gredos en Hoyos del Espino.
Nos alojamos en una de las habitaciones temáticas con ambientación japonesa. Muy conformtable y calentito, teniendo en cuenta el frio que hacía fuera!

La comida, espectacular!

Recomendabilisimo!

etiquetas: comodidad, gredos, habitaciones tematicas, hotel rural

Hola Sergio.
Muchísimas gracias por los comenatrios. Ha sido un placer poder tenerte con nosotros.
Esperamos poder verte pronto por aquí.
Un saludo de parte de todo el equipo.

18 de enero de 2012

¿qué valoración le darías a Hotel Restaurante El Milano Real?

descubierto por: Monkey

primera foto: Jesús Encinar

quién ha ido más: jcm (1)

• check-ins: 2