reservar habitación gratis

reserva tu habitación desde nuestra web

ver disponibilidad

MAYORES DE 55 AÑOS

hace 2 meses

Aprovecha la mejor época para venir a Gredos escapándote entre semana a precio especial. Alojamie...

DOMINGOS DE AGOSTO - ¡¡37% DE DESCUENTO!!

hace 2 meses

eserva a precio súper reducido los domingos de agosto. Desde 27,50 € por persona IVA incluido ...

es el propietario
Hotel Restaurante El Milano Real dice:

Hotel El Milano Real

Pequeño hotel con encanto perfecto para escapadas situado en la localidad avulense de Hoyos del Espino, en un lugar privilegiado en la Sierra de Gredos con inmejorables vistas hacia el Macizo Central.
Dispone de 21 habitaciones de las cuales 8 son Suites Termáticas, todas ellas con diferente decoración, vistas y con bañera hidromasaje. Además dispone de 5 habitaciones Dobles Superiores (también temáticas) y de 8 Dobles equipadas perfectamente.
Dentro de sus zonas comunes destaca el salón-bar, el jardín, la biblioteca y el observatorio de estrellas.

- Fines de Semana Románticos
- Fines de Semana Relax
- Fines de Semana Gastronómicos
- Fines de Semana Astronómicos
- Otros Fines de Semana Temáticos

Ofrece también una excelente cocina de mercado, con carta de temporada elaborada en base a productos frescos e incluso de cultivo propio, además de Menús Especiales para cenas y eventos especiales.

- Carta de temporada
- Menú Gourmet
- Menú Estacional
- Menú de Maridaje

El hotel además cuenta con el Spa "Aguas de Gredos", donde se puede disfrutar de los servicios más relajantes.

El Milano Real está perfectamente habilitado para celebrar reuniones y convenciones de empresa.

etiquetas: cerca de madrid, descanso, el milano real, en el campo, en pareja, escapada, fines de semana temáticos, gastronomía, gredos, hablan idiomas, hotel, hotel con encanto, hotel en gredos, hotel en hoyos del espino, hotel en ávila, hotel romántico, hotel rural, hoyos del espino, naturaleza, oferta de escapada, oferta especial, oferta hotel, precio especial, promoción, relax, restaurante, reuniones de empresa, romántico, sierra de gredos, sirven desayuno, spa, spa balneario, wifi, ávila

Jesús Encinar dice:

Super recomendable. A sólo 2 horas de Madrid.

1.468 sitios, 319 siguiendo, 1.602 seguidores, 605 descubiertos

me gusta

El Milano Real es un sitio muy especial. En 1995, cuando el concepto de casa rural aún era desconocido para casi todo el mundo, la directora general de Burson-Marsteller de Europa, Teresa Dorn, decidió dejar su trabajo en el mundo "corporate" y empezar una aventura de turismo rural. Lo recuerdo perfectamente porque entonces yo trabajaba en comunicación y aquello fue una sorpresa para todo el mundillo. Desde entonces Teresa y su marido han creado una experiencia de exclusividad y relax en un pueblo abulense de la sierra de Gredos, inventándose todo tipo de novedades en estos años con una amplia repercusión en medios y en el sector del turismo rural.

El servicio es verdaderamente impecable. Nada te haría pensar que estás en un pequeño pueblo. Todo te hace pensar que podrías estar en uno de esos encantadores sitios de Relais & Château. Mención especial tiene el restaurante, que por la calidad de los ingredientes, la cocina y el servicio podría ser quizá el mejor restaurante de la provincia de Avila. La cena sale por unos 50 euros pero los vale sin duda.

etiqueta: encanto

listas: Hoteles, Restaurantes

MarYad dice:

Hotel rural

3.923 sitios, 234 siguiendo, 260 seguidores, 2.372 descubiertos

está OK

Estuve hace años en primavera, recuerdo el lugar un poco soso, para lo bien que hablaban de él. Por lo que he leído el sitio debe haber mejorado mucho...

etiquetas: alojamiento, dormir, gredos, hotel rural, ávila

Doc dice:

Hostal de lujo

26 sitios, siguiendo a uno, 2 seguidores, 3 descubiertos

¡Fántastico para sorprender a tu pareja! Eso si, haciendo un pequeño esfuerzo económico. Hostal (aunque tiene la categoría de Hotel - Restaurante) perfecto para desconectar de la gran ciudad y pasar un tranquilo y relajado fin de samana o si se prefiere alguna que otra mini vacaciones. Importante: para llegar al hostal NO seguir el GPS ya que toma un camino rural que sí, todo muy bonito, pero tu coche e incluso tú mismo lo vais a pasar francamente mal pasando riachuelos, subiendo el monte, etc...y si vas de noche ese camino es prácticamente intransitable.Así que llamad y que os expliquen bien como llegar. Pero por lo demás, un diez.

etiqueta: hostal

Gollorias dice:

Por fuera una cosa por dentro otra mucho mejor

Este Hotel‚ es junto con el Parador Nacional de Gredos‚ uno de los mejores sitios para alojarse si vas por esta zona. Una cosa que me sorprendió‚ es que el camino de acceso está hecho una porquería‚ lleno de baches por el paso de camiones y casi sin asfaltar‚ y cuando llegas al Hotel‚ que está en... uno de los extremos del pueblo de Hoyos del Espino‚ te da la sensación de que es uno más de muchos. Nada más lejos de la realidad. Su interior está bastante cuidado‚ con estructuras de madera y bien presentado. Las habitaciones son espaciosas y con un cuarto de baño bueno‚ muy limpias y con detalles propios de un hotel de esta categoría‚ con acceso a internet en el hotel. Tienen alguna habitación adaptada para minusválidos‚ un jardín bastante fresco. Las vista‚ al Circo de Gredos‚ disfrutando de la belleza del Parque Natural.

Pero lo sorprendente y uno de los atractivos más grandes de este hotel‚ son las suites decoradas con distintos ambientes: Suite Inglesa‚ Suite Manhattan‚ Suite Nórdica‚ Suite Japonesa‚ Suite Arabe‚ etc.‚ y lo mejor es que su precio no es tan elevado comparado con los servicios que ofrece. Dependiendo de la temporada‚ es incluso más barato que el Parador de Gredos. Ajunto una foto del listado de precios.

La comida fenomenal y el trato muy agradable. Si quereis ver fotos de las suites o del hotel lo podeis hacer en la página web indicada. También tiene página propia: elmilanoreal.com.

En definitiva‚ un buen sitio

opinión completa »

etiqueta: r.n. gredos

listas: Hospedaje, Viajes

Ian dice:

mi preferida

me encanta, uno de mis favoritos

un checkin aquí

esta casa rural tiene un encanto y un nivel de detalle únicos.
está ubicada en la sierra de gredos, cerca de la plataforma y de unos paseos muy buenos.
Paco y teresa son los dueños, y su toque personal y simpatía se notan por cada rincón de la casa.
destacaría la suite japonesa, el magnífico restaurante que nada envidia a un top20 madrileño (recomiendo sus platos de foie al pedro ximenez, o los boletus de temporada que se recogen por la zona) y ahora tiene un spa (tengo que ir!).
además, hacen fines de semana temáticos.
ahora estarán haciendo el fin de semana micológico. consiste en dar paseos en grupo con un biólogo experto en setas, recogerlas mientras te explican ese mundo, luego clasificarlas... pero después comértelas en su restaurante. la idea es magnífica!
hay otros fines de semana como el de la cata de vinos que deben estar fenomenal.

en fin, un beso a teresa y a paco!!

etiquetas: balneario, boletus, casa rural, con encanto, foie, spa

listas: Hoteles, Restaurantes, casas rurales

Monkey dice:

Rural romántico

Monkey lo descubrió en mayo de 2007

Hotel Rural con mucho encanto. perdido por la sierra de gredos. Todas sus habitaciones tienen una decoración diferente y cuentan además con suites temáticas (japo, canadiense, arabe..etc) todas con hidromasaje y son realmente espectaculares.
Para pillar alguna suite fundamental reservar con bastante antelación.
Sitio ideal de escapa romántica o para celebrar.

etiquetas: hotel, romantico, rural

listas: alojamientos

cristóbal fernández dice:

Hotel y Spa rural en Gredos

me encanta, uno de mis favoritos

Hotel Rural que dirigen con maestría Teresa y Paco. La cocina es espectacular. Paco no tiene una estrella michelín porque no se lo propone. Teresa no para de innovar y siempre organiza actividades de todo tipo. El hotel dispone desde hace poco también de SPA.

etiquetas: avila, gredos, hotel, restaurante, rural, spa

listas: hoteles

Luis Javier García dice:

Hay que ir...

ubicado en un lugar privilegiado, sitio encantador a orillas de la sierra de Gredos.
Pero, si no sólo es espectacular el paisaje y el entorno, ni que decir tiene el magnífico restaurante. De lo mejor de la provincia.

etiqueta: restaurante

jcm dice:

Al pie de Gredos

me gusta

es quien más ha ido (1)

Un lugar recomendable. Ideal para descansar y respirar aire puro. Bonitos paseos desde allí. Se come muy bien en el restaurante.
Hay un servicio cuidado. Los dueños están al pie del cañón

listas: carne, comidas, hoteles

¿qué valoración le darías a Hotel Restaurante El Milano Real?

descubierto por: Monkey

primera foto: Jesús Encinar

quién ha ido más: jcm (1)

• check-ins: 2