Hotel Restaurante El Milano Real

Pequeño hotel con encanto perfecto para escapadas situado en plena Sierra de Gredos en la localidad Hoyos del Espino

27/02/2012

Hotel rural

Estuve hace años en primavera, recuerdo el lugar un poco soso, para lo bien que hablaban de él. Por lo que he leído el sitio debe haber mejorado mucho...

28/01/2011

mi preferida

esta casa rural tiene un encanto y un nivel de detalle únicos.
está ubicada en la sierra de gredos, cerca de la plataforma y de unos paseos muy buenos.
Paco y teresa son los dueños, y su toque personal y simpatía se notan por cada rincón de la casa.
destacaría la suite japonesa, el magnífico restaurante que nada envidia a un top20 madrileño (recomiendo sus platos de foie al pedro ximenez, o los boletus de temporada que se recogen por la zona) y ahora tiene un spa (tengo que ir!).
además, hacen fines de semana temáticos.
ahora estarán haciendo el fin de semana micológico. consiste en dar paseos en grupo con un biólogo experto en setas, recogerlas mientras te explican ese mundo, luego clasificarlas... pero después comértelas en su restaurante. la idea es magnífica!
hay otros fines de semana como el de la cata de vinos que deben estar fenomenal.

en fin, un beso a teresa y a paco!!

27/05/2012

Al pie de Gredos

Un lugar recomendable. Ideal para descansar y respirar aire puro. Bonitos paseos desde allí. Se come muy bien en el restaurante.
Hay un servicio cuidado. Los dueños están al pie del cañón

08/09/2008

Super recomendable. A sólo 2 horas de Madrid.

El Milano Real es un sitio muy especial. En 1995, cuando el concepto de casa rural aún era desconocido para casi todo el mundo, la directora general de Burson-Marsteller de Europa, Teresa Dorn, decidió dejar su trabajo en el mundo "corporate" y empezar una aventura de turismo rural. Lo recuerdo perfectamente porque entonces yo trabajaba en comunicación y aquello fue una sorpresa para todo el mundillo. Desde entonces Teresa y su marido han creado una experiencia de exclusividad y relax en un pueblo abulense de la sierra de Gredos, inventándose todo tipo de novedades en estos años con una amplia repercusión en medios y en el sector del turismo rural.

El servicio es verdaderamente impecable. Nada te haría pensar que estás en un pequeño pueblo. Todo te hace pensar que podrías estar en uno de esos encantadores sitios de Relais & Château. Mención especial tiene el restaurante, que por la calidad de los ingredientes, la cocina y el servicio podría ser quizá el mejor restaurante de la provincia de Avila. La cena sale por unos 50 euros pero los vale sin duda.

04/11/2010

Para desconectar
Salón biblioteca muy agradable, sobre todo si, como a nosotros, te pilla un finde de frio y nieve.
Habitaciones confortables y baño con bañera hidromasaje para relajarse aún más.
El desayuno gourmet, riquísimo y variado

25/01/2009

Hotel y Spa rural en Gredos

Hotel Rural que dirigen con maestría Teresa y Paco. La cocina es espectacular. Paco no tiene una estrella michelín porque no se lo propone. Teresa no para de innovar y siempre organiza actividades de todo tipo. El hotel dispone desde hace poco también de SPA.

24/05/2008

Hostal de lujo

¡Fántastico para sorprender a tu pareja! Eso si, haciendo un pequeño esfuerzo económico. Hostal (aunque tiene la categoría de Hotel - Restaurante) perfecto para desconectar de la gran ciudad y pasar un tranquilo y relajado fin de samana o si se prefiere alguna que otra mini vacaciones. Importante: para llegar al hostal NO seguir el GPS ya que toma un camino rural que sí, todo muy bonito, pero tu coche e incluso tú mismo lo vais a pasar francamente mal pasando riachuelos, subiendo el monte, etc...y si vas de noche ese camino es prácticamente intransitable.Así que llamad y que os expliquen bien como llegar. Pero por lo demás, un diez.

08/09/2007

Por fuera una cosa por dentro otra mucho mejor

Este Hotel‚ es junto con el Parador Nacional de Gredos‚ uno de los mejores sitios para alojarse si vas por esta zona. Una cosa que me sorprendió‚ es que el camino de acceso está hecho una porquería‚ lleno de baches por el paso de camiones y casi sin asfaltar‚ y cuando llegas al Hotel‚ que está en uno de los extremos del pueblo de Hoyos del Espino‚ te da la sensación de que es uno más de muchos. Nada más lejos de la realidad. Su interior está bastante cuidado‚ con estructuras de madera y bien presentado. Las habitaciones son espaciosas y con un cuarto de baño bueno‚ muy limpias y con detalles propios de un hotel de esta categoría‚ con acceso a internet en el hotel. Tienen alguna habitación adaptada para minusválidos‚ un jardín bastante fresco. Las vista‚ al Circo de ... opinión completa »

08/05/2007

Monkey lo descubrió en mayo de 2007

Rural romántico

Hotel Rural con mucho encanto. perdido por la sierra de gredos. Todas sus habitaciones tienen una decoración diferente y cuentan además con suites temáticas (japo, canadiense, arabe..etc) todas con hidromasaje y son realmente espectaculares.
Para pillar alguna suite fundamental reservar con bastante antelación.
Sitio ideal de escapa romántica o para celebrar.

04/09/2009

Hay que ir...

ubicado en un lugar privilegiado, sitio encantador a orillas de la sierra de Gredos.
Pero, si no sólo es espectacular el paisaje y el entorno, ni que decir tiene el magnífico restaurante. De lo mejor de la provincia.