Hotel Rural Sierra Quilama

05/01/2014

Cena espectacular a la espera de los reyes

Estuve cenando con la familia la noche de reyes y sinceramente la cena fue espectacular. Varios entrantes para compartir (ver fotos) entre los cuales las mollejas y los raviolis me parecieron riquísimos, aunque el risotto y el foie no se quedaron cortos;)
Luego tomé un magret de pato de los mejores que he comido!
Hay que decir también que tanto los aperitivos como un queso con miel que ponen antes del postre tienen una presentación muy acertada y curiosa.
En definitiva, muy recomendable.
Yo pienso volver.

07/07/2012

Trato perfecto y restaurante exquisito

Estuvimos hospedados en este hotel rural y todo fue perfecto. El trato fue fenonemal. Un servicio impecable. El edificio es moderno (aunque no tiene un look excesivamente rural). Habitaciones amplias.
Lo que más destacaría es el restaurante. Comida tradicional pero con un toque moderno. Muy buena calidad. El precio alrededor de 30-35€/persona.
Además tiene un jardín posterior y amplias zonas.
Está situado en una de las puertas a la Sierra de Francia según se va desde Salamanca. Desde aquí se puede empezar a bajar a la Sierra por una carretera en perfecto estado (ancha y de buen pavimento)

07/12/2010

Muy buena relación calidad-precio

Estuvimos comiendo el domingo, ya que nos lo habían recomendado varios salmantinos, y nos encantó.
Todo estaba buenísimo: los entrantes (me quedo con el foie y el arroz con boletus, aunque las mollejas también estaban exquisitas), los segundos platos (yo tomé las mantas de cerdo y las recomiendo 100%) y los postres (el coulant de chocolate estaba bueno, aunque en mi caso se les quemó un poquito en el horno :))
El sitio no obstante debe ser todavía más agradable en primavera o verano con buen tiempo, ya que tienen jardincito y un pequeño parque para los niños.

29/08/2011

Su situación, en la entrada del Parque Natural de Sierra de Francia, le convierten en un lugar muy interesante. Emilio y Mª José con su amabilidad, añaden un plus de confort a este pequeño hotel rural. Su cuidada cocina, limpieza y amplitud de instalaciones, hacen visita imprescindible a cualquier persona que desee tranquilidad y confort. Muy recomendable.

03/03/2008

siddharta lo descubrió en marzo de 2008

Solo he estado comiendo allí y se come fenomenal. Es comida elaborada, aunque es algo carillo para lo que es la zona: 34 euros por persona.
Yo pude elegir varios platos: arroz cremoso con boletus y queso parmesano; milhojas de verdurass gratinadas, ensalada de queso de cabra con confitura de cebolla (buenisimo), salteado de setas y verduras....
Y de postre probé tmabén dos los crepes de avellanas y almendras (muy bueno) y el increible suffle de chocolate con espuma de cacao.... Si os gusta el chocolate este segundo es vuestrto postre (tardan 10 minutos en servirlo porque lo elaboran en el momento.... pienso en él y salibo...).
Tiene zona de fumadores y no fumadores y un jardin en el exteror en el que puedes estar tranquilamente los niños jugando

Página web: hotelsierraquilama.com