Hotel San Antonio el Real

Una fantástica oportunidad de alojarse en un monasterio, situado en pleno centro de Segovia, que ha sido totalmente reformado y convertido en un hotel de lujo. El hotel es una mezcla de tradición y vanguardia, y conserva muchos de los elementos originales para mantener el valor arquitectónico de este edificio decl...

Ordenar por:

relevancia fecha

31/01/2016

Excelente RCP

Nos llevaron unos amigos de Segovia al restaurante, la sala es bonita y el servicio amable, tienen un menú a 25 euros que la verdad, nos pareció un chollo, los primeros como las alcachofas con huevo a baja temperatura o el risotto ricos pero sin más, pero los segundos estaban buenísimos, el tostón de Scout estaba muy muy bueno y mi jarrete estaba buenísimo, los postres ricos sin destacar demasiado, pero es que salimos de alli de comer hasta arriba y con el vino fueron 30 por persona, RCP muy muy muy buena.

13/02/2010

Monasterio de lujo

El Hotel Convento de San Antonio El real es un complejo arquitectónico de gran importancia histórica y artística.
El Monasterio fue declarado Monumento Nacional en el año 1.931, pero hasta hace poco tiempo no podía ser visitado por tratarse de un convento de clausura.
El Convento de San Antonio el Real de Segovia cuenta en sus techos con una colección única de artesonados mudéjares del siglo XV.
Esta situado justo al lado de donde empieza o acaba el famoso acueducto, una zona muy tranquila y que llega justo a la plaza.
Las habitaciones son acogedoras y todo el personal es super amable.
La estancia tiene desayuno buffet con productos de 1ª y muchisima variedad. Hay que pasar un buen rato viendo las instalaciones, merece la pena disfrutar del Hotel, también tiene un restaurante que se llama Claustro, im presionante, pero esto es ya otra historia....

30/11/2009

Maridar lo descubrió en febrero de 2009

Monumento Nacional de Segovia

El edificio perteneció a un convento.
Cercano al acueducto. En una zona muy tranquila. Las habitaciones son pequeñas, pero con encanto. El trato fue maravilloso.

12/12/2010

Hotelazo

Justo al comienzo del acueducto, es un hotel chulisimo a buen precio.