Hotel Sercotel Felipe IV

El Sercotel Hotel Felipe IV es un acogedor y agradable hotel en Valladolid ubicado a pocos metros de la Plaza Mayor, del Parque Campo Grande y a pocos minutos de la estación de AVE. Con una decoración clásica y elegante, el Sercotel Hotel Felipe IV cuenta con 127 habitaciones completamente equipadas y es idóneo tant...

26/02/2013

Céntrico, cómodo, limpio y asequible.

El hotel es un típico cuatro estrellas de los de toda la vida. Muy bien situado, próximo a casi todo o que hay que ver en una ciudad como Valladolid, renovado recientemente y con magníficos servicios. Para empezar, el trato del personal de conserjería es muy agradable, y desmiente el estereotipo que arrastran los vallisoletanos de ser "secos" o "cortantes". De eso nada, quienes nos atendieron demostraron profesionalidad, simpatía y amabilidad.
Nuestra habitación era amplia, cómoda y acogedora. Precisamos emplear la cama supletoria, y he de destacar que, a diferencia de otros lugares en donde te instalan cualquier artefefacto plegable donde no hay quien pueda pegar ojo, en el Hotel Felipe IV despliegan un sofá-cama verdaderamente cómodo.
En lo referido a la dotación de artículos de aseo de cortesía, no me acaba de convencer la tendencia de sustituir el botecito de gel y champú por la posibilidad de emplear un dosificador instalado en la pared de la zona de la bañera. Tampoco hay cepillo de dientes o, al menos, crema.
Los demás servicios que se ofrecen están correctos. Y he de apuntar que la cafetería es recomendable, y que el restaurante tiene un menú muy interesante por un precio de unos 20 euros.
Al hablar de la relación calidad-precio tengo que decir que fue muy buena.

14/03/2013

Más céntrico imposible

Acogedoras habitaciones recientemente renovadas.

21/09/2009

Bien situado, viejo

Viaje de trabajo.

Habitación muy grande, buenas camas.
Baño muy majo, aunque las cortinas de ducha de tela me dan un poco de asquito.
Televisión pequeña y muy lejos. Sólo canales analógicos.
Paredes finas, me tragué la tele del vecino y sus comentarios a un volumen normal. Luego estuvieron toda una tarde pasando el aspirador en modo "obsesivo".

Internet de pago!!! 10€ -> 24h
No dejaré de quejarme por algo tan tonto como cobrar un suplemento por un servicio que cada día es más imprescindible.

La situación es muy buena, al ladito de la estación y del centro.

19/11/2009

Maridar lo descubrió en febrero de 2009

Hotel ****

Hotel con cuatro estrellas muy añejo y los recepcionistas desagradables. Para no ir más...