Hotel spa Ciudad de Astorga

Calle los Sitios,7, Astorga

03/07/2015

¿Dónde está la gente?

Hotel de reciente apertura, de moderna decoración y excelente ubicación, a un paso de Catedral y Plaza Mayor. Con el hotel lleno, no se oye ni un solo ruido, ni de la calle ni de otras habitaciones. Para 2 peregrinos que madrugan, no puede haber opción mejor.

07/07/2014

je suis béatrice lo descubrió en julio de 2014

Hotel muy bién, spa depende y restaurante casi que no.

El hotel está muy bien las habitaciones grandes y modernas. El único pero que le pongo es que los grifos de la ducha fueron incomprensibles para mí y eso que a mí no suele haber grifería de hotel que se me resista por lo general,pero la de este hotel pudo conmigo por indescifrable. Pero el resto de lujo. Recepcionista majísima y trabajando por dos, se encargaba de la recepción y del spa y no perdía la sonrisa.
El spa, por el que te cobran 12 euros por persona, lo probamos y tuvimos la suerte de estar solos. Me parece caro para lo que es. Solo lo recomiendo si os aseguran que vais a estar solos porque es pequeño.
Lo que no recomiendo es el restaurante del hotel, se llama "el chalet de Josele". Para una vez que me leo las opiniones del Trip advisor...Lo ponían de maravilla y cenamos allí. Me pareció una comida sin ninguna gracia. Ensalada tristes, setas salteadas que ni fu ni fa, y las tostas daba pena verlas. Mejor irse a tapear a otro lado.