Senator España Spa Hotel

18/06/2012

Web Oficial http://www.senatorgranvia70spahotel.com/

Web Oficial: senatorgranvia70spahotel.com

El Senator Gran Vía 70 Spa Hotel **** se halla en pleno centro de la capital, en la calle Gran Vía, junto a la famosa Plaza de España, y ofrece los servicios y la atención característicos de Playa Senator, donde el descanso y el relax están garantizados y se cuidan hasta los más mínimos detalles.

30/08/2012

muy normalito...

... tirando a cutre. La decoración queda muy bien en las fotos pero de cerca es muy cartón piedra. Varias piscinas para elegir (eso bien) pero en conjunto, no sé, un poco escaso. NI el típico zumito del final, y demasiado abarrotado (de diario, a última hora, éramos como 12 - 15 allí, había momentos en los que no podías entrar en una piscina o en la sauna por saturación). Ahora bien, por el precio que costó (12'50 euros) ni tan mal. más no: hay opciones mucho mejores

24/11/2009

spaella

Han sido dos veces las que he podido disfrutar de la oferta "Spaella" En este hotel.

La oferta consiste en que por unos 50€ (no recuerdo exactamente), los fines de semana puedes disfrutar del SPA (Chorros, yacuzzi , piscinas con naranjas, sauna, etc) y una paellita. El spa en si no es nada del otro mundo, se ve que ya tiene tiempo e igual necesitaria una pequeña reforma, pero al final cumple con su proposito que es el de relajarte... Curioso el look "retro-romano-griego" que tiene

Pero lo realmente interesante viene luego, pues despues de relajarte en el spa, subes al restaurante del hotel (la restringa) y ahi te espera una paella riquisiiiima, y muy abundante. Decir que todo esta incluido, vino, agua, incluso un mas que interesante buffet de ensaladas y por supuesto el buffet de postre, café e incluso un licorcito!. Solo falta que te den el puro!.

Destacar el servicio del restaurante, que es super atento y ayuda aun mas si cabe a aumentar la sensacion de relax!.

En fin que muy muy recomendable!. Ya hace mucho que no voy, pero cuando tenga ocasión repetiré!! :)

23/04/2010

Atención profesional y agradable.

Bien, empiezo declarando abiertamente que el Spa Acquaplaya está dentro de mis favoritos por la excelente, sumamente profesional y cálida atención que prestan Mónica y Jesús, el staff del mismo.

El Spa en sí está bien, no digo que no, tiene una piscina con chorros en una de las orillas, que van subiendo, empezando por el chorro que te queda a la altura de los pies, al que ya te llega al cuello. En esa esquina hay una catarata artificial para masajear los hombros. En la misma piscina, a un extremo, otros chorros también para hombros. Un jacuzzi muy grande. Una piscina pequeña con piedras para caminar sobre ellas. Otra piscina pequeña con agua tibia y naranjas, para relajarte. Piletas con agua a diversas temperaturas. Un área donde va cayendo hielo y que una vez me dijo un chico que solía ir en las mismas horas que yo, que Paul Newman se solía dar palmaditas con trozos de hielo en la cara para estirar la piel. Dos saunas, uno para naturistas (sin bañador) y otro para entrar con bañador. Vamos, que en realidad está bastante bien, sólo que son más interesantes como Spa el Elisyum y los Nogales.

¡Aquí sí me he hecho tratamientos! Pasa que en estas cosas yo soy muy quisquillosa y para permitir que alguien me ponga un dedo encima, tengo que sentir verdadera confianza… y una vez que he reafirmado que en un lugar son dignos de mi confianza… ¿para qué voy a probar más? Es lo que me ha pasado aquí. Empecé yendo al circuito Spa de medio día, 2 ó 3 veces por semana. Quien me atendiera, fuera Mónica, Jesús o en ese entonces también estaba Miriam, me daban conversación y yo les iba preguntando cosas. Un día me sugirieron probar una oferta que tenían de presoterapia… ¡y me funcionó! Así que ya con confianza, empecé a preguntarles de tratamientos para diversas cosas y de momento todo lo que me han recomendado me ha funcionado ¡de maravilla! Esto incluye que más de alguna vez yo he preguntado por el tratamiento X y ellos me han dicho que bueno, ese está bien, pero que en mi caso me recomiendan más el Y. ¡En fin! Que ahora allí me siento como en casa.

Puedes seguir leyendo más en: igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/04/spa-acquaplaya-del-...

y sobre mis spas favoritos de Madrid en: igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/04/mis-spas-favoritos-...

27/04/2010

Lo mejor de este hotel es su fantástica ubicación, que permite ir a pie a cines, teatros y grandes musicales o de compras, pasear y tapear por el Madrid más castizo .

Dispone de 171 habitaciones perfectamente insonorizadas, camas con nórdicos, lámparas de lectura ajustables, TV por satélite, minibar (bebidas no alcohólicas ) y caja fuerte gratis, armario con tabla de planchar y plancha, cadena de música con lector de CD, cafetera. Además, las habitaciones cuentan con sillones y camas reclinables según el tipo de habitación. El hotel ofrece plantas para no fumadores.

Para un momento de relax, hay que probar el spa con el jacuzzi, situado en la azotea del Hotel con vistas a Madrid (abierto en verano), hay un circuito de piscinas con sauna, baño turco, sala de relax, y hacen tratamientos personalizados.

18/06/2013

Siempre comunica

El spa no está mal estuve hace años, pero ahora no para de comunicar todo el día, imposible reservar, mañana, tarde, lunes cerrado, siempre pasa algo para no descolgar el teléfono.

17/10/2008

paella y spa

La oferta consiste en pasar hora y media en un spa con baño turco, dos saunas, hidromasaje sala de relax y distintas piscinas con temperaturas, chorros y aromas diversos. Normalito, pero te quedas en la gloria. Al terminar, subes al comedor del Hotel Senator España(Restaurante la Restinga), donde estás invitado a un aperitivo+agua o vino+paella+postre casero
También hay una oferta de spa+bufet libre , para cenar. Para reservar, mejor pasarse por el local.