Hotel Torre Catalunya

El Hotel de 4 estrellas Torre Catalunya de Barcelona está situado cerca de la estación de trenes y AVE Sants. Disfruta de unas vistas espectaculares de la ciudad desde sus plantas superiores o desde el restaurante Visual, situado en la planta 23.

18/11/2016

Buena renovación excelentes vistas

La renovación les ha sentado genial, habitaciones luminosas, colores cálidos, amplísimo baño y vistas geniales.
Buen desayuno desde la planta 24 bien surtido. Buen servicio en líneas generales. Bien equipadas las salas de trabajo.

Me gusta.

10/03/2014

un hotel entre mis preferidos

Justo al lado de la estación de Sans, lo que hace que alojarse en Barcelona si llegas o te vas en Ave sea muy cómodo. Las habitaciones son amplias, realmente cómodas y luminosas, con la cama dura y muy buenas almohadas. Las amenities de Molton Brown, al menos en las habitaciones upgrade. Un espectacular desayuno con las que probablemente sean las mejores vistas de Barcelona. Y el mejor wifi que he experimentado en un hotel, realmente magnífico. Para volver muchas veces

17/07/2014

Hotel cómodo y práctico cuando te quedas en Sants para coger el Ave por la mañana

22/10/2010

Un gran hotel

Muy bien situado en la ciudad de Barcelona (pegado a Sants y con una altura suficiente (30 plantas si no recuerdo mal) como para divisar toda Barcelona desde su restaurante panorámico situado en la última planta.
Las habitaciones son de escaso tamaño pero muy bien proporcionadas. Cuentan con un muy buen servicio, el desayuno es magnífico. Como fui por trabajo, desconozco el precio.
Recomendable, sin duda repetiría.

05/11/2007

Recomendable. Vistas panorámicas

Hotel de cuatro estrellas superior.

Estuvimos en este puente en una habitación doble en el piso 19 y tenía unas vistas espectaculares. La habitación contaba con un baño con dos lavabos, una bañera muy amplica empotrada y un inodoro y bidé dentro del baño pero separados por una puerta de cristal. También contaba con teléfono en el propio baño. La cama de matrimonio muy amplia y cómoda, una mesa redonda con dos sillones ideal para una buena cena romántica al lado del gran ventanal que tiene la habitación. También contaba con un escritorio bastante grande, calefacción y aire acondicionado individual, una televisión de tubo bastante grande pero se queda un poco atrasada para la categoría del hotel (esperaba una digital de pantalla plana), además no se podía conectar el Ipod a la tele al no tener las entradas de audio correspondientes. La habitación cuenta con Internet (pagando claro) y un armario un poco pequeño en comparación con el resto de las cosas.

El servicio excelente, pedimos una cena para la habitación y no tardaron ni 15 minutos en subirla.

En contra el aparcamiento, que no es de ellos pero tienen un acuerdo. Si dejas el coche una noche te cobran 20 €. Un poco careros...

El precio de la habitación bastante ajustado para el nivel que tiene el hotel. Tiene un restaurante en el último piso con unas vistas panorámicas espectaculares de toda Barcelona, pero el precio está a corde a la altura del piso...

La comunicación muy buena, está la estación de Sans al lado, y el metro, además de varios autobuses. En 10 minutos estás en el barrio gótico.

Os lo recomiendo.

14/09/2007

Pamcho lo descubrió en septiembre de 2007

Vistas espectaculares

Un hotel estupendo con unas vistas espectaculares gracias a su altura, situación y fachada completamente acristalada, que permite tener una pared entera como ventana.

Estábamos en el piso 20 y las vistas de toda Barcelona eran impresionantes.

Muy buen servicio y precio muy razonable para sus 4 estrellas. Recomendable.