Hotel Urban

30/03/2013

Original interiorismo con ubicación excelente

Aprovechando una más que irresistible oferta nos alojamos 2 noches en la Semana Santa de 2013. Si la arquitectura exterior del edificio destaca por su originalidad, el interior es todavía más espectacular. Recomiendo cenar en su restaurante Europa Decó y despues tomar una copa en el super-fashion Glass Bar, todo ello sin moverse del hotel.
Excelente ubicación en pleno centro de Madrid con fácil acceso en coche. Destacar además la amabilidad de todo el personal

27/08/2010

Terraza perfecta para tomar un cócktel.

Aún no he estado alojada en este hotel, por lo que mi experiencia se basa en la terraza, a la cual fuimos para pasar una agradable noche de verano y tomar unos cóckteles mientras de fondo teníamos música chill-out y la vista del centro madrileño.
Con los cóckteles, que básicamente cualquiera que te pidas ronda los 15€, sirven un aperitivo de sushi y otros detalles.

Es una terraza bastante concurrida por lo que quizá tengas la sensación de que no puedes prolongar demasiado tu tiempo allí para cederle los cómodos sillones a otro. Pero es sólo una sensación, nadie te va a echar de allí :)

24/08/2010

LA HOSTELERIA CON MAYÚSCULAS EN MADRID

Lo conozco hace dos años y no deja de sorprenderme como el Equipo Directivo logran ser líderes en ocupación y nivel exclusivo de Madrid, incluso en épocas como las que vivimos. Nunca me he alojado en este Hotel, pero si que he ido a su restaurante y terraza y es gratificante ver como un establecimiento está siempre lleno de personas que demuestran con su lealtad lo satisfechos que se encuentran. Mi voto siempre ha sido siempre excelente. Ideal para quedar bien con clientes y amigos.

29/10/2010

Desde que existe el Urban he tenido la oportunidad de ir muchas veces a su terraza y/o a su restaurante y debo de reconocer que siempre me han gustado mucho, por la calidad de sus cócteles, ambiente, publico, por la calidad de sus platos y servicio, es con mucha expectación que esperaba el día que tuviera la ocasión de alojarme al Hotel, un 5 estrellas Gran Lujo es algo escaso y normalmente se queda grabado durante mucho tiempo en la memoria! Pero en el caso del Urban, ha pasado todo lo contrario, salvo el personal que abre la puerta y aparca el coche, todos los demás sobre todo en recepción han sido fríos, no han hecho nada para que nos sintiéramos bien acogidos, empezó la decepción, subimos a la habitación y entro en una habitación agradable pero no muy grande y que no tiene nada para seducir, desde luego en un 4 estrellas sería una habitación normal pero en un 5* GL esta al limite del fraude... el minibar estaba medio vacío y no había agua. Nos alojamos 2 noches y realmente no me gustó, salvo su ubicación y ambiente el hotel no tiene nada, que pena.
Porque ahora que me ha dejado un mal sabor de boca no se si me apetece volver para solo tomar una copa o ir a cenar...

25/09/2010

EL MEJOR SERVICIO DE LA CIUDAD SIN DUDA!!

ME CONSIGUIERON EN MEDIA HORA AL MEJOR FISIOTERAPEUTA(ME QUEDE DOBLADA Y ME RECOMPUSO EN 30 MINUTOS)
EL PERSONAL ES TAN AMABLE...QUE TE DAN GANAR DE PREGUNTARLES EN QUE COLEGIO ESTUDIARON..
FANTASTICA DECORACION Y AMBIENTACION,
EL GLASS BAR Y LA TERRAZA TIENEN TODO EL GLAMOUR

01/10/2009

Sólo aprobado

Mi comentario es relativo exclusivamente a la terraza. Ni es desagradable, ni te atienden mal, ni tiene grandes defectos, pero no encandila. Es más, es ilusionante conocer ese ático tan publicitad y exclusivo. El primer gran error es el tamaño reducido de la terraza. En segundo lugar y según los horarios puedes coincidir con los huespedes del hotel tomando el sol. Abren la terraza a las 8, pero ni a los que nos gusta aprovechar la tarde ni a los que esten allí alojados nos apetece compartir espacio con dos ritmos diferenciales. Ni a mi me gusta tomar un coctel con gente tomando el sol ni a los que lo practican creo que les guste exhibirse ante gente con expectativas de disfrutar de una tarde noche. Seguramente de madrugada el ambiente sea mejo pero las congregaciones masivas de elitistas no me hacen. Mojitos aceptables y caros, pero eso no debe sorprender al que allí se dispone a ir. El típico sitio que te gusta conocer pero por el que no lucharás por volver.

04/10/2009

Brunch estupendo

Esta misma mañana estuvimos en el brunch del Urban (desde las 11 los domingos).

Tiene sección fría y caliente, además de incluir bebidas alcohólicas, café y refrescos. Realmente buenos los huevos Benedictine.

Me encanta que de cuando en cuando desde la cocina sacan algún plato que no está en la carta para que el público deguste.

Cuesta 46 euros por persona, pero la verdad es que están bien invertidos: desayuno y comida de lujo :)

06/04/2008

Yo he estado solo en una boda. La verdad es que la comida estuvo muy bien y el servicio muy atento. Me imagino que la comida tendrá que ser bastante cara...
Pudimos estar en la terraza en el coctel...y la verdad muy agustito

16/07/2007

Danzad, danzad malditos

Cumple de mi mujer. Sopresa: noche en el hotel urban. Reservo el día antes por Internet una junior suite. Llegamos al hotel. No está la reserva. Enseño mail de confirmación. Lo sienten. No saben como ha podido pasar. No quedan junior suites.No pasa nada: nos dan una suite que está "casi acabada". Pasa media hora y nos invitan a café. Nos subimos a la suite. Cool furnished que dirían los ingleses, pero pequeña para una suite. Falta media cortina y entra una luz que te cagas. Hay ruido. Salimos a cenar. 0.10h. Llegamos y al intentar dormir, la música de la superterraza cool que tienen llega a nuestros oídos. Nos quejamos. No es bonito no insonorizar las habitaciones. Dicen que pedirán que bajen la música. 1.30h. pedimos cambio de habitación porque no apetece bailar bacalo mirándonos el uno al otro.. Pasamos a una estándar en el otro lado del edificio. Menos cool furnished y más pequeña. No para un 5 estrellas. Dormimos mejor. Nos levantamos, desayunamos y nos vamos. Nos cobraron una estándar y nos invitaron a desayunar por las molestias. El hotel un bluf. El director y los empleados, unos profesionales como la copa de un pino, que todo hay que decirlo. Pero de donde no hay, no se puede sacar a no ser que el director del hotel sea Harry Potter. No lo aconsejo.

01/10/2007

uno de los mejores hoteles de madrid. las habitaciones más románticas las del último piso, desde donde se ven los tejados de la ciudad que nunca duerme..