Hotel Villa Ducale

Via Leonardo da Vinci 60 , Taormina, Messina, Italia

+39 0942 28153

Ordenar por:

relevancia fecha

02/09/2009

Paco Barranco lo descubrió en septiembre de 2009

un hotel (4*) en una aristocrática mansión siciliana

El hotel Villa Ducale ofrece, entre otras muchas cosas, unas vistas panorámicas excepcionales: por un lado, el mar (cristalino e inmenso); por el otro, el volcán Etna (rodeado por una exhuberante vegetación).

Además, es un lugar romántico y relajante, inmerso en la naturaleza, rico en historia y tradiciones: ideal para parejas de enamorados y para quienes desean reponerse en un ambiente mágico y exclusivo. Todo está cuidado hasta en los detalles más pequeños, ofreciéndonos a los huéspedes una estancia inolvidable.

La terraza en la que se sirve el desayuno ofrece una vista realmente espectacular, mientras que en el jardín mediterráneo predominan los colores y perfumes típicos de esta tierra.

En el interior, conserva intacta la atmósfera de mansión siciliana: materiales como terracota, hierro forjado y cerámica decorada, mezclados con una hospitalidad cálida y cordial, refinada pero no formal.

Cada habitación de Villa Ducale está cuidadosamente acabada hasta en los detalles más pequeños. Y todas poseen una espléndida terraza privada con vistas al mar y/o al Etna.

El desayuno se sirve hasta horas avanzadas de la mañana en una espléndida terraza e incluye una gran variedad de especialidades sicilianas caseras, dulces y saladas, con ingredientes sanos y genuinos.