Hotel Villa de Laguardia

Entre bodegas y viñedos se encuentra el Hotel Villa de Laguardia, un lugar en el que disfrutar de la cultura del vino y relajarse con sus tratamientos basados en el vino y aceite de Rioja Alavesa. Un hotel con Spa concebido para descansar y relajarse en pareja, con amigos o en familia; y realizar actividades enoturí...

08/08/2013

Muy flojo el restaurante, que ya no es lo que era. Intentamos repetir la experiencia de comer la hamburguesa de waygu de hace tres años y nada que ver con la de entonces: una carne normalucha, lechuga iceberg, salsas de bote y ni rastro de las lascas de idiazabal que solía tener. Eso sí, el precio no había bajado. No volveremos

01/03/2009

Agradable experiencia

Bonito hotel situado en un pueblo muy interesante.
Las habitaciones, que en temporada baja costaban alrededor de 70 €, son muy acogedoras, con una cama grande y cómoda y detalles que ayudan a hacer más agradable la estancia como una botella de cava (no sé si será siempre así).
También disponen de packs turísticos en los que incluyen visitas a bodegas, cenas en su restaurante...
A su vez, hay bar, tienda de vinos, y próximamente también spa.
El personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudarte a pasar unos buenos días.
Muy recomendable.

11/01/2009

Invita a repetir

Todo lo que le puedas pedir a un hotel, lo vas a encontrar a aquí.

Un amabilísimo servicio de recepción, habitaciones amplias, acogedoras, cada una con una decoración personalizada, servicio de desayuno tipo buffet increíble, muy recomendable el menú degustación del restaurante, diferentes salones para reuniones, bar, gimnasio y piscina. Y una situación y unas vistas excelentes.

03/03/2007

Todo atencion..

Pensaba ke los vaskos eran muy cerrados, pero ke va. En este hotel te rompen los eskemas. Estuvieron pendientes de nuestro grupo (4 parejas de veinteañeros) los 2 dias ke estuvimos todo el tiempo. Nos organizaron un visita a un museo del vino ke habia cerca con kata incluida (no acerte ni una). Nos organizaron una visita a una bodega ke se llamaba la fabula o algo si.
Y no hablo de las habitaciones. Nunca he estado en un hotel mejor.

10/04/2007

muy buen hotel

estuvimos cuatro dias volviendo de Pamplona y Jaca y fue el mejor hotel de todos esos días, Logroño está a un paso y su calle del Laurel, las bodegas estan alli mismo y las cepas y todo está fenomeno, la atención no puede ser mejor y las habitaciones, espaciosas, limpias y con bombones enlas camas, qué se puede pedir más . muy bueno ¡¡¡

03/03/2007

Relacion calidad-precio 10.

Cuando adelantas en la agencia o por Internet 120 euros por una doble lo primero que dices es, "pedazo de ostia que me han dado", pero cuando te despides del hotel te das cuentas que has pagado poco por lo que te ofrecen: habiaciones rústicas diferentes, extraordinaria comida, atención al cliente excepcional y vino de rioja alavesa. Chapeau por ellos!!

04/03/2007

Reuniones entre viñedos.

Hotel precioso. Estuve en una convención de empresa en este hotel y a todos nos pareció un sitio ideal para reuniones de empresa. Combinamos trabajo con visitas a bodegas, actividades tipo quads, senderismo, etc, todas ellas propuestas por el hotel que estuvo en todo momento pendiente de nosotros.
A repetir.

11/01/2009

Inolvidable fin de semana en la Rioja alavesa

Para imitar a los protagonistas de "Entre copas" en un entorno mágico salpicado de viñedos y bodegas y de pueblos llenos de encanto medieval. El hotel totalmente recomendable aunque un poco caro si no hay ofertas.

21/06/2007

Impagable

Todos los años visito la Rioja Alavesa y elijo este hotel para alojarme. Laguardia es un pueblo encantador y en este hotel siempre me reciben con los brazos abiertos. No os lo penséis mucho y elegid este hotel.

26/07/2007

viva el vino

De acuerdo con el resto de comentarios. es una lastima que en Canarias no tengamos sitios como estos....(pero tenemos mar y el Teide

30/06/2007

Bien bien bien

Como decirlo,..........................................................10 10 10 10 10 10
Seguid así..

22/06/2007