Vincci La Plantacion del Sur

Ordenar por:

relevancia fecha

17/01/2011

Hotelazo sobre el mar

Difícil encontrar hoteles no masificados, masivos y mastodónticos en Tenerife. Los hay. Este de la cadena Vinci en Costa Adeje lo es. Pese a sus 155 habitaciones, el hotel ofrece un tono agradable, con sus varias piscinas climatizadas, su gym, sus dos restaurantes. La comida no vale nada (ni el buffet ni la carta) pero los camareros son aprofesionales, todo está muy limpio y las habitaciones son confortables. Las que miran al mar resultan estupendas. No es demasiado caro y lo más recomendable es acudir fuera de temporada, claro. Lo malo es que hay pocos vuelos a Tenerife Sur.

30/08/2008

Vacaciones: relax, relax, relax. Sol, sol, sol

La Plantación del Sur es un hotel con magníficas instalaciones y servicio muy atento, que te harán disfrutar de los días de vacaciones que hayas decicido pasar allí. Las habitaciones super-amplias y bien amuebladas (con relación directa al estilo colonial que su nombre evoca) invitan al descanso, los muy cuidades jardines, invitan al relax, y sus !5! piscinas a refrescarse.
Cuenta además con servicio de SPA, que por desgracia no utilicé por falta de tiempo.
El desayuno es espectacular y si tienes suerte podrás tomarlo en la terraza del hotel con unas bonitas vistas sobre el Atlántico y con la isla de la Gomera al fondo

30/05/2007

De lo mejor de Tenerife

Un hotel maravilloso, nuevo, con habitaciones amplias, el servicio de matricula de honor, la comida riquísima, jardines, piscinas, ideal para crios, recién y viejos enamorados. Solo una cosilla en contra, no esta en primera linea de costa, pero tampoco eso es problema porque el hotel os pondrá un chofer para vosotros solitos, os llevará a la playa y os recogerá en la hora acordada.

21/04/2007

volvere!

Magnifico como otros comentarios escritos. Eso si, como todos, con sus defectos, un cinco estrellas gran lujo no puede decirme que no tiene zumo de naranja natural en el desayuno.

02/03/2007

Fernando Encinar lo descubrió en marzo de 2007

El paraiso al sur de Tenerife

La Plantación es un hotel abierto hace menos de un año, en la primavera del 2006. Está en una zona de expansión, donde el primero en llegar fue el Bahía Duque. La Plantación es un cinco estrellas gran lujo. Y viene a ser algo parecido al paraíso en la tierra. El hotel es majestuoso sin resultar hortera, espacioso sin acabar apabullando. La zona de las piscinas es sorprendentemente tranquila, a pesar de la jauría de niños que siempre hay. El spa es pequeño pero muy bien dispuesto. Tiene un minúsculo gimnasio que tiene todo lo necesario. Las habitaciones son super amplias, los baños igual. Todo el servicio es extremadamente amable y la media pensión tiene un altísimo nivel: los buffet para desayunar y cenar son estupendos. De los pocos hoteles de los que no quería irme cuando me tocó marcharme. Y seguro que volveré!