Hotel Vincci Soho

Ordenar por:

relevancia fecha

31/08/2012

Fenomenal

Estuve hace ya bastante tiempo en este hotel, pero dejó una imagen muy grata en mi memoria. Habitaciones grandes, perfectamente decoradas en tonos marrones, pastel nada desentonantes, limpias y modernas. Con todos los servicios necesarios para hacerte sentir a gusto. Personal de recepción atento y dispuesto a ayudarte. Parking al lado del hotel y una situación privilegiada por la zona de Huertas, muy cerca del Congreso de los diputados y Cibeles. No hace falta coger ningún servicio público. El precio pues ya sabes donde vas......unos 120 habitación doble.
Muy recomendable.

Tombatossals + seguir 1.442 sitios, 107 seguidores

03/03/2009

Esta formado por 5 edificios antiguos todos ellos protegidos por Patrimonio.

Chaflán con las siguientes calles: C/ Prado con C/ León y C/ León con C/ Cervantes; todos estos edificios del centro que conforman el hotel, han sido completamente reformados.

Localizado en el corazón del centro histórico de Madrid, junto al llamado "Triángulo del Arte" formado por los principales museos de la ciudad, como son El Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo Thyssen Bornemitza.

Está enclavado en el famoso "Barrio de las Letras", justo a unos pocos pasos de la Plaza Santa Ana, del Ateneo, de Las Cortes y de la Puerta del Sol.

25/09/2010

FANTASTICO HOTEL,CON UNA DECORACION CUIDADA,EN UNA ZONA CON MUCHO AMBIENTE