es el propietario

VP El Madroño

VP El Madroño está ubicado estratégicamente en pleno centro de Madrid, concretamente en el exclusivo Barrio de Salamanca.

El acceso tanto al aeropuerto de Barajas como a los distintos puntos de interés turísticos y culturales es inmejorable, ya que está perfectamente conectado a la red de metro y autobuses urbanos.

Con habitaciones más amplias que la media, jardines en pleno centro de Madrid y los mejores servicios para garantizar su descanso, convierten a VP El Madroño en la mejor opció...

etiquetas: barrio salamanca, centrico, el madroño en madrid, habitacion doble, habitacion individual, habitacion triple, habitaciones amplias, habitación doble, hotel bien comunicado, hotel bien ubicado, hotel buen precio, hotel buena calidad, hotel cerca de barajas, hotel con cocina, hotel con habitaciones amplias, hotel con jardin, hotel con jardín, hotel con ofertas, hotel con parking en el centro, hotel con parking propio, hotel con restaurante, hotel con salones para ceremonias, hotel con salones para eventos, hotel céntrico, hotel el madroño, hotel en el barrio salamanca, hotel en el centro, hotel madrid centro, hotel vp el madroño, hoteles bien comunicados con el centro, hoteles bien situados, hoteles centricos en madrid, hoteles cerca del aeropuerto de barajas, hoteles con jardin, hoteles con parking propio en madrid, hoteles con salones, hoteles en el centro de madrid, hoteles en madrid centro, oferta de hoteles, salones para eventos, vp el madroño, vp hoteles, wi-fi gratis, wifi gratuito

Centrico, bien comunicado y buen hotel

116 sitios, 4 seguidores, 94 descubiertos

galan lo descubrió en octubre de 2007

Por motivos familiares debi desplazarme un fin de semana a Madrid, encontre este hotel que se ajustaba a mis necesidades y era aparthotel, con una cocina completa para dos con todo el menaje y aun cuando no hice uso de ella, creo que viene bien para no depender de comidas en sitios desconocidos.
La habitación y el baño eran muy amplios, limpios y con un servicio que sin notarse se dejaba sentir en los detalles. Tranquilo y silencioso en general. Buen servicio y amable. Buen desayuno bufette incluido en el precio de la habitación. Precio razonable para estar en el Barrio de Salamanca y tener 4 estrellas.

etiqueta: hotel

listas: HOTELES

hotel moderno en el centro del barrio de Salamanca

es quien más ha ido (1)

aunque por fuera no lo diría, tienen unas habitaciones muy modernas y además diría que diseñadas y decoradas con mucho gusto, con unas vistas a un precioso patio interior

el personal es muy agradable, y además disponen de salas para celebrar reuniones, congresos, etc que fue el particular que me trajo aquí

etiquetas: hotel barrio salamanca, hotel con salas reuniones, hotel con salas reuniones barrio salamanca, hotel de diseño en madrid, hotel diseño madrid, hotel eventos madri, hotel moderno, hotel moderno barrio salamanca, hotel moderno madrid, hotel salas reuniones madrid, hoteles en madrid

Habitaciones Amplias

está OK está OK

Es un Aparta Hotel, es decir las habitaciones son en realidad apartamentos, con lo que por el precio de una habitacion de hotel tienes realmente un mini piso. Aceptable decoracion y recepción eficiente, además de buena situación

hotel moderno

me gusta me gusta

No te puedes imaginar cuando entras en la recepción que luego las habitaciones van a ser tan modernas y muy muy amplias. El coffe break de la reunión, estupendo.

etiquetas: hotel diego de león, hotel moderno

Salas eventos y reuniones

un checkin aquí

Las salas son agradables para reuniones y eventos disponen de un desayuno bastante agradable con unos pasteles muy ricos el lugar acogedor y confortable

etiquetas: eventos, hoteles, madrid, reuniones, salas

Reuniones y desayunos

está OK está OK

un checkin aquí

Buen hotel para reuniones de empresa, presentaciones o eventos .
Buen desayuno y excepcional bollería. que napolitanassss ummmm !! muy rico todo :-)

etiquetas: hotel céntrico madrid, reuniones

descubierto por: galan

primera foto: galan

quién ha ido más: fol (1)

• check-ins: 6

últimos artículos de Explora Madrid

un Madrid para celíacos

un Madrid para celíacos

se puede disfrutar sin gluten!

un San Valentín para comérselo!

un San Valentín para comérselo!

gastronomía el Día de los Enamorados