Hotel Las Leyendas

El hotel Las Leyendas se encuentra en una de las mejores zonas turísticas de la ciudad de Ávila, a 10 metros de la muralla y con excelentes vistas a ésta y a las estribaciones de la Sierra de Gredos Se asienta sobre una casona histórica rehabilitada en 2007, la misma data del Siglo XVI. Las habitaciones son confo...

27/03/2012

Hotel con mucho encanto!! genial para ir en pareja

Hotel monísimo, pegado a la muralla, ideal para ir con alguien especial. Habitaciones limpias, y muy bonitas. El servicio y atención muy bueno, y sale por unos 85€ la noche, pero merece la pena.

12/12/2007

oh, sorpresa !!!!!!!

En mis caminares por los lugares, a mi entender "con encanto" de este país, me llegó el turno de acudir a Avila, me he alojado en el Hotel Las Leyendas , he de comentar en este foro que, ha sido todo un acierto, no he tenido ningún problema, mas bien al contrario, todo ha sido de mi agrado y del agrado de las personas que me han acompañado. Bonita casa, acogedora, encantadora, cómoda... lo mismo opino de su personal, son eficientes, amables.
Al subir a su restaurante, principalmente predominando la madera, no he de olvidar aquella ventana desde la que veíamos el campo (Valle Ambles) y, después, al salir, nos topamos de lleno con esas maravillosas murallas.
De la comida, que he de decir, simplemente, deliciosa; muy buena calidad ( recomiendo la "vaca vieja") , cochinillo al horno, algunos pescado y deliciosos entrantes.
Soy catalana y, de comer muy bien, entiendo. Volveré.

04/11/2007

cruz lo descubrió en octubre de 2007

hotel nuevo

este hotel se ha conviertido en la mejor opcion para quedarse en avila. es un hotel de19 habitaciones‚ pequeño pero sin correr el riesgo de que tu te conviertas en la obsesion de los dueños. y ademas situado debajo del paseo del rastro‚ el mirador de la ciudad.
el edificio es una antigua casona totalmente rehabilitada y equipada con todo lo necesario‚ todo el hotel dispone de wi-fi (gratis)‚ las teles de lcd, los muebles y los baños hacen que las habitaciones se conviertan en autenticas estancias de un 4 estrellas.
la labor de restauracion, decoracion y distribucion del edificio hace del hotel un sitio moderno y acogedor, un 10.
el precio ronda los 60€ ‚ dependiendo del fin de semana que elijas, si mantienen las tarifas se aseguran la total ocupacion, hoy por hoy en avila es la mejor eleccion: centrico, monumental, moderno, barato.
para llegar a el‚ sino tienes navegador‚ lo mejor es preguntar por la antigua casa de las parroquias‚ es paso obligado de la puerta de la santa al parking del grande‚ que por cierto esta al lado.
mencion aparte merece el restaurante del hotel, la bruja.

09/10/2007

hotel muy acertado

Estoy de acuerdo con las personas que han opinado respecto al Hotel las Leyendas‚ de Avila‚ lo que yo destaco es que es como una segunda casa en la que te lo dan todo hecho‚ siendo los precios mas que ajustados‚ tenemos en cuenta que al pagar va IVA y otros gastos incluidos.
La decoración es estupenda y‚ el enclave no puede ser mejor‚ estás dentro de una ciudad turistica pero‚ a la vez desde sus ventanales vemos Gredos‚ la muralla mejor conservada de Europa ( a penas diez metros) y ese patio privado tan acogedor en los dias buenos (que en Avila tambien los hay)
El restaurante del hotel‚ "La Bruja"‚ es sencillamente de los que te abren el apetito‚ sobrio y cömodo a la vez.
Del personal‚ que decir‚ son amables‚ sin pasarse y atosigar‚ se ve que es gente preparada y con ilusión por este NUEVO PROYECTO DE HOSTELERÍA EN AVILA