Hotel Real De Toledo

13/05/2012

Aceptable.

Un hotel viejo, pero bien cuidado. Ubicación cómoda, junto a la puerta de Bisagra. Habitaciones amplias, recien reformadas.
El Parking tiene un acceso MUY MUY complicado. Abstenerse coches que no sean pequeños y conductores con poca experiencia. Fue el aparcamiento más complicado de mi vida. El acceso es por una calle en la que dificilmente cabe 1 coche, y no te cuenta las dos curvas que hay....

13/04/2012

Hotel en Toledo

El Hotel Real de Toledo esta situado dentro del Casco Histórico de Toledo, muy cerca de la emblemática Plaza de Zocodover en su principal calle de acceso desde la Puerta de Bisagra. El Hotel Real de Toledo consta de 54 habitaciones, una cafeteria-restaurante y de parking privado. Ocupa un antiguo edificio del siglo XIX del cual conserva su fachada

30/10/2008

Hotel céntrico en Toledo

Este hotel está en un enclave privilegiado. Se encuentra cerca del casco antiguo y cerca de un lugar en donde puedes encontrar sitio donde dejar el coche (es muy complicado aparcar en Toledo).

Nosotras pedimos una habitación con cama supletoria, y cual fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que la habitación tenía un altillo y que la cama supletoria (unos 20€ mas) era casi como una cama de matrimonio.

El precio está en torno a unos 100€/noche.

El único inconveniente fue que hizo frío. Es posible que como la habitación era muy grande tardase más en calentar, aunque nos dió la sensación de que la calefacción no funcionaba.

06/03/2011

Buen emplazamiento, pero muy mala gestión y servicios. Hay que levantarse a las 8 de la mañana para tener un servicio completo de desayuno, sino te quedas sin el.

24/02/2007

Nahúm García lo descubrió en febrero de 2007

uno de mis hoteles favoritos

Solo pasé una noche en este hotel pero me encantó. Es bastante nuevo y las habitaciones han sido hechas con mucho gusto. La madera y el toque rústico de algunas paredes le confieren calidez, a la vez que se respira un ambiente joven y moderno. Está a 5 minutos a pie de Zocodover, el centro del precioso casco histórico, y junto a la zona de copas. El trato fue excelente.

Tombatossals + seguir 1.442 sitios, 107 seguidores

03/03/2009

Enclavado en pleno centro histórico junto a la puerta del Sol y Mezquita del Cristo de la Luz

Un hotel moderno y funcional, en un edificio rehabilitado de 1815.

Cada habitación es distinta a las demás. Habitaciones abuhardilladas.