Este sitio ha cerrado, si crees que esta información no es correcta: ponte en contacto con nosotros

Ver otros restaurantes tapas en Madrid

Hoyo 10 Cafeteria Restaurante - CERRADO

Ordenar por:

relevancia fecha

13/10/2011

Lugar agradable

Hoyo 10 es un bar –restaurante – tomacopas para desayunar, comer, cenar, picar a deshora, tomar un café o una copa por la tarde (por ejemplo, jugando al mus) o por la noche hasta la 1:00 a.m.

Normalmente es un lugar tranquilo, si bien se reconfigura cuando hay algún evento deportivo. Sus tres pantallas de televisión, que originalmente se destinaron a retransmitir golf de manera permanente, ahora suelen estar sintonizadas con algún canal de música. Esto cambia cuando hay partidos de fútbol, juega Nadal o corre Alonso, entonces es el lugar que eligen un buen montón de grupos de amigos para disfrutar (o sufrir) juntos.

El local está bien decorado buscando un ambiente un tanto británico: mucha madera, barra y suelo incluido, algunos muebles y cuadros clásicos. El personal está dirigido por un encargado muy discreto y varias camareras filipinas ya curtidas en el oficio. Son razonablemente profesionales. Lo visitan fundamentalmente vecinos del barrio y gente de trabajo.

Del asunto del comer tienen un menú por 19€, sin bebida, que está razonablemente bien (ver foto), la carta se agrupa en tostas, raciones frías y calientes, varios tipos de hamburguesas, platos más serios y unos cuantos orientales, todos los sirven a cualquier hora. De los que he comido son aceptables el jamón, la sepia, los calamares, las ensaladas, el salmorejo, la presa, el escalope, el solomillo y el chop suey de ternera, en cambio las hamburguesas según el día. Postres no he tomado.

Los precios son pagables, entre los 10 y los 20€ la mayoría de platos y raciones.

Bodega no muy amplia y más variedad de copas, anuncian mojitos que no he tomado.

Hoyo 10 es un lugar agradable y acogedor, especialmente la mesa que hay justo a la entrada, para leer el periódico o quedar con unos amigos.