Ordenar por:

relevancia fecha

10/09/2010

Genial espacio emprendedor

El Hub Madrid es un espacio abierto y diáfano donde emprendedores pueden asociarse para disponer de un espacio de trabajo, para reuniones, pensar o hablar.

El local me encanta, es amplio, luminoso, con una pequeña biblioteca en la entrada y una sala para "actos", además de pequeñas salitas de reuniones.

Desde luego para un emprendedor que esté buscando un espacio donde comenzar su idea mientras se relaciona con otros emprendedores o busca financiación, es perfecto.

Funciona con cuotas mensuales, al estilo centro de negocios, pero mucho mejor y más barato. Definitivamente, la mejor opción en Madrid para este tipo de tareas.

18/06/2010

Centro de innovación para emprendedores

Un lugar en el centro de Madrid en el que comenzar un negocio o simplemente tener un espacio alternativo al que ir para nuevas formas de trabajo.

09/10/2013

11870 recomienda:

Acoge el Mercado de la Buena Vida el primer fin de semana de cada mes. Sus promotores apoyan la alimentación consciente, el consumo de proximidad, la agricultura ecológica y la producción artesana. Y por eso podemos encontrar panes artesanos, miel ecológica, las cervezas Domus, fruta y verdura ecológicas que te llevan en bici a casa...

10/03/2013

Conocido sólo por placer

Sólo lo he conocido para ir un domingo al Mercado de la Buena Vida, pero me lo apunto para el futuro.