i-fuencarral Store

06/07/2012

Era la primera vez que compraba ahi y será la última. Compre un ipod Shuffle y el mismo día lo tuve que ir a devolver porque al abrirlo me di cuenta de que estaba abollado. Lo llevé y unos de los dependientes me dijo, "Eso que ves ahi es la pinza".. Tras media hora de revisarlo de arriba a abajo accedieron a cambiarmelo por otro.. Este último ha dejado de funcionar al mes, cada vez le duraba menos la bateria y lo he llevado y me indican por email que le ha entrado agua y que cuesta más arreglarlo que comprarme uno nuevo. Me acerco a recogerlo y me dicen que no lo tienen, que les llegara la semana siguiente de Apple. Le digo al dependiente que me lo podría haber indicado, y así ahorrarme el viaje. Su respuesta fué, "no te he dicho que lo vinieras a buscar". Le indico que tampoco habían dicho lo contrario a lo que me responde que unicamente me queria indicar que había rechazado el presupuesto ya que salía más caro repararlo que comprarme otro negandome la posibilidad de decir o no que hacer..

Conclusión: No aportan nada

25/10/2010

1) no son muy serios
2) no saben mucho sobre sus productos a parte del tecnico
3) mas que nada es una tienda que especializa en vender ipods y iphones porque de los mac pros parecen no saber nada interessante y tanpoco me quierian vender articulos sobre loscual queria precios, porque nunca me llamaron -

no voy a volver en esta tienda !!

Carlos Paz

100% en desacuerdo, o no hablas del mismo sitio que yo o tuviste muy mala suerte

ben benni

trabajas ahi ? :P pues, los tecnicos, mas espesificamente Yvan, sabe mucho, pero los demas estaban medio perdidos cuando empece a hablar de cosas mas tecnicas - quizas desde cuando fui han hecho cursos tecnicos sobre sus productos, pero no me convencieron a volver 3 o 4 veces - al final solo hablava con Yvan, porque el si que conocia su materia.

ben benni

y tambien soy consumidor de apple desde los anos 80.

10/05/2012

Muy buenos, se conocen bien los productos, diferencias de hardware y software con otros productos del mercado, trato excelente al cliente con todo el tiempo que necesites.
Un lujo, para ir todos los días

30/12/2009

recomendable

muy amables. necesitaba un cable de minidvi a hdmi y aunque no lo tenían de venta al público (les acababa de llegar) me sacaron uno y a otra cosa.

27/06/2009

plumilla lo descubrió en junio de 2009

tienda apple

horario:
lunes a sábado 10:00 a 21:00
primer domingo de mes: 12:00 a 20:00

ben benni

si quieren comprar una funda para su iphone, los empleos de este negocio conocen todos los colores que pueden disponer, o si quieren unos auriculares para su ipod, estan mas dispuesteos que nada para ayudarte - pero si quieren informacion o alguien con experiencia sobre cualquier otro producto mas avanzado, mejor pedir al verdulero al lado, parece que sepa mas que ellos ...

25 de octubre de 2010

25/06/2009

todo apple

cuentan también con servicio técnico oficial de apple

Silvina Prado

Esto es mentira no es servicio oficial de apple, no te solucionan lo problemas q puedas tener, aun comprando tu mac ahi... un desastre....

29 de mayo de 2010

ben benni

estoy deacuerdo que en esta tiendo no son muy professionales, les deje pedidos para que me llamavan con informacion sobre productos como 3 o4 veces, y nunca vuelven a llamarme, tanpoco les parece interresante quando los digo que quiero comprar varios articulos sobre loscual necesito info - parecen que venden demaciado ipods i fundas de plastico para no estar interresados en vender otra cosa - es una tienda de amatores de apple - no para los verdaderos ...

25 de octubre de 2010

Psico Medeas

Cuando en un negocio no te devuelven las llamadas, no prestan ningún interés por vender, y tienen ese halo de estar haciéndote un favor hablando.contigo.

Luego no se quejen de crisis

7 de agosto de 2011