Oriental Market

16/05/2016

Fast food

Si, está muy sistematizado, pero está bien para ir a picar y tomar cervezas.

Eh...? Picar y tomar cervezas aquí? Desde cuando?

4 de junio de 2016

20/10/2015

"Hipermercado" Oriental

Oct 2015
Han ampliado las instalaciones. Me refiero al num 23 de Generall Margallo, la tienda grande,
No se porque la aplicación solo me deja hacer chekin en la tienda pequeñaja del num 4.
Han montado varios lineales de frio, que sin duda les hacia falta para poder competir con alguno de los comercios de mas arriba, incluso han instalado un acuario en la entrada donde poder comprar marisco vivo. Hoy tenian bueyes de mar y bogavantes (subo fotos). Me da la impresión que los precios han subido ligeramente. No obstante sigue siendo, para mi, el mejor Super Oriental de Madrid.
-------------------------------
El mejor de la calle es sin duda el Iberochina del número 23 de general Margallo, que tiene un gran cartel blanco, pasada la calle Infanta Mercedes. Y es que es mucho más que un super de barrio. Tienen absolutamente de todo. Sin duda el mejor que conozco en Madrid, tanto por precio como por variedad.
Fideos, salsas, conservas. Una enorme gama de productos congelados, (dim sun, gyozas...), productos para sushi a una fracción del precio de Tokio Ya; y lo mejor de todo, una auténtica frutería con verduras, frutas y tubérculos de todas las clases. Los precios muy contenidos.

Alexo, a mi tambien me sorprende que teniendo varios locales en la misma calle, aparentemente, solo esta dado de alta el ubicado en el numero 4. Aprovecha y subelo al portal.

20 de octubre de 2015

Bueno J.Luis voy a intentar subirlo... Gracias.

20 de octubre de 2015

08/07/2015

China en Tetuan

Pequeña tienda de alimentación de productos chinos y en general asiáticos. Estuve en el local del número 4 que literalmente tiene dos pasillos pero una cantidad enorme de productos por todos lados, muchos de ellos dificiles de ver porque pasan desapercibidos, pero si necesitas algo de orientación hay una dependienta joven que te ayuda y te consigue lo que andes buscando.

Precios en general bastante mas bajos que otros super donde puedes encontrar el mismo producto, por ejemplo la leche de coco estaba entre 1 y 1,80 y eso en el corte son facil 4 pavazos. De hecho tenía la idea de llevarme un par de cosas y se me fue un poco de las manos.

Hay muchos comercios asiáticos en la zona como si fuese china town, la próxima visita será a la tienda mas grande que estaba mas adelante en la misma calle.

Yanzoo

Yo con esta tienda tengo un inconveniente, no entiendo el 75% de los productos que venden... me siento "Paca Martínez Soria" cuando voy... y los empleados son digamos "rudos". Una vez al ir a pagar me hablaron en chino!!! bueno o en algún idioma que no era conocido a mis oídos.... total miré la caja ví el número que marcaba y pagué....

CubaLibre

Si la verdad es que eran bastante secos, la de caja no dijo ni hola ni adiós, me imagino que tuve suerte porque la chica joven que estaba colocando cosas era muy simpática, cada dos por tres le preguntaba cosas y me ayudaba porque con tantas salsas es para volverse loco

CubaLibre

Por cierto las gyozas congeladas a unos 6 eur la bolsa de 30, no están nada mal

10 de julio de 2015

Huy a mi me ha ido siempre muy bien, nos han aconsejado con una sonrisa...aunque no siempre en idioma comprensible, pero muy muy bien

28/06/2015

Alimentacion asiatica.

27-6-2015. Mañana.

Varias tiendas de alimentacion en la misma calle, en una zona de Tetuan que cada vez parece mas China Town.

Estanterias plagadas de productos, en especial, salsas de todo tipo, color y tamaño. De muchas de ellas, ni siquiera habia oido el nombre.

La sensacion de agobio por las estrecheces entre las estanterias y sin aire acondicionado, hacen que salgas de alli, con la salsa que buscabas, con alguna salsa de mas y con un baño de sudor de regalo.

15/08/2015

El paraíso de las compras chinas

Muchas de las cosas que se ven en Asia pueden conseguirse en Ibero China y, sino, te lo traen.
Salsas, noodles, empanadillas congeladas, verduras frescas....etc y ahora están haciendo obra para mejorar las instalaciones.

04/03/2014

como mola

Hace un monton que no me pasaba por aqui, pero en la última semana he ido 3 veces, tienen un monton de cosas dificiles de encontrar, como hierba Límon o ciertas salsas, a unos precios alucinantes, cerveza sapporo, kirin y asahi a 0,94 los paquetes de udon con salsa dashi a 3,70 (3 paquetes). Son productos que en los supermercados estan en la zona Gourmet o en la de alimentos de otras regiones y en los que te meten unas clavadas de la leche, supongo que es como si en japón vas a comprar ali oli de bote al supermercado y lo ves a 20 € , pues alucinas. En este sitio sin embargo lo venden a precios normales.

16/12/2013

Supermercado oriental

Lo tienen todo para preparar platos chinos, japoneses, thai... Mil variedades de pasta, salsas, condimentos, conservas, y a diferencia de otras tiendas similares, mucha fruta y verdura fresca y congelada.

Es similar al de Plaza de España, a mejor precio.

15/08/2012

::::el Paraíso del aficionado, y el super del barrio pa´los chinos de la China:::::

Para emular en casa los currys del Sudestada, impresionantes pastas de curry rojo y verdes, preparar un Pad Thai y conquistar a la novia, mochis japoneses, salsa de pescado Thailandesa, escamaas de atún para dashi, camarones secos para caldos y lo que se te pueda ocurrir...millones de posibilidades millones de combinaciones.....disfrutar mirando los miles de productos que , sólo, puedes encontrar allí.....Además tan económico...hoy hice una compra de dos sacos llenos de productos- 25€- los mismos, pocos, productos que también tenían en el C.Inglés, x un preciotres o cuatro veces superior. Verbigracia: Leche de coco misma marca mismo gramaje: nuestros amigos chinos 0,89€ Hipercor- 2,69€

22/12/2009

♥ Madame Upola ♥ lo descubrió en mayo de 2007

Acopio de productos orientales

La tienda Iberochina es sólo un referente a la calle General Margallo‚ dirección en la que precisamente se encuentra‚ y que cuenta con muchos más establecimientos del mismo tipo.

A nuestra disposición vamos a encontrar una amplísima selección de alimentos procedentes de China pero también utensilios y vajillas para la cocina‚ tablas y soportes para platos japoneses como el sashimi o los famosos conos "temaki"‚ esterillas de bambú‚ palillos chinos‚ juegos de té etc....

Sí que es cierto que no hay que equiparar los productos de esta tienda a los de otras tiendas que son japonesas y que venden principalmente producto japonés. Lo digo porque mucha gente cree haber encontrado la panacea y no es tampoco así.

Nunca el nori chino o el Curry, por citar alguna cosa, va a saber igual de ricop que el japonés aunque cierto es que tampoco nos va a costar tanto, así que cuando se compare hay que hacerlo con "peros" ya que las calidades son muy distintas.

18/11/2009

Barato, Barato

Es el sitio , de momento más barato que he encontrado y con más variedad de cosa tanto de cocina tailandesa, china y japonesa.

Las lastas de frutas exóticas están a menos de 1€. Tiene mucha variedad de currys. A parte de los más conocidos hay otros 3 que son el panang (o penang), Massaman y otro más que no recuerdo.

La salsa de ostra (tamaño pequeño) a 1.35€
La salsa de pescado (tamaño pequeño) a menos de 1€
Pastas de curry 1.45€
Leche de coco 0.77€
Salsa de soja 150ml 0.45€

NOTA IMPORTANTE
Por fin aquí encontramos la Hierba Limón y la hoja de Lima Kafir. Nos ha costado mucho pero las encontramos. Las tienen ultracongeladas al final del local. En el congelador hay que quitar la cesta de encima. Valen un euro cada uno.

Pero vamos, lo mejor para encontrarla en arrastrar a la dependienta a la cual has preguntado por Hierba Limón o Lemongrass a que te lo saque, porque si no ni de casualidad das con ello. Por fin :)