Manuel Iborra

Somos una pequeña empresa radicada en Valladolid, pero con orígenes en la provincia de Alicante, que se dedica a la elaboración de turrones desde hace más de 100 años y de helados desde hace 50 años.

08/01/2012

Los helados están muy buenos en verano y en invierno ofrecen dulces de Navidad: turrón, mazapanes, pan de Cádiz, frutas escarchadas y otras especialidades. Me gustan los pasteles de yema, son buenísimos.

Eso sí, variedad apenas tienen: los mismos turrones desde que tengo uso de razón y los precios... por las nubes, además no esperes buen servicio porque son muy antipáticos.

Si te gusta lo artesanal, es una buena dirección, pero prepara la cartera.

26/11/2009

Helados artesanos

¿Qué decir de los mejores helados que he probado? Junto a la Plaza Mayor. Mi favorito: chocolate con naranja (aunque el chocolate a solas es una locura también). Merece la pena hacer la cola que suele formarse.

14/07/2008

Robo a mano armada

Los helados están muy buenos, pero es un robo en toda regla. No hemos interiorizado el valor del euro.

29/08/2007

Helados y turrones artesanos

La calidad de los productos es sobresaliente; en temporada veraniega‚ aparte de helados (deliciosos‚ en especial los de leche helada, el de piñón de la tierra o el de turrón) hay horchata‚ granizados‚ etc. En invierno‚ mazapanes y dulces típicos navideños (a precio de oro). Siempre hay cola. Eso sí‚ la antipatía de alguna de las encargadas es legendaria.

04/04/2007

SÚPER RECOMENDABLE

A lo mejor es por el recuerdo de mi infancia bajando a por un helado a Iborra por lo que me gusta tanto este sitio... Os recomiendo el de turrón!!! Y en invierno se pueden comprar aquí unos turrones estupendos.

22/02/2007

Dubla lo descubrió en febrero de 2007

Helados

Los mejores helados de Valladolid, me encanta (recomiendo) el de menta con chocolate.