...

02/03/2012

empece a seguir esta web por el 2004. al principio miraba solo el foro, lleno de gente que sabia mucho de economia y vivienda. mas adelante empecé a ver lo que es propiamente el buscador de pisos ya que estaba buscando piso de alquiler.
Es sin duda el mejor buscador de pisos. Una gran idea original y siempre actualizandose para seguir en cabeza ( la competencia se limita a copiarles con retraso).
ahora incluso tienen aplicacion para android que te dice los pisos cerca de donde estas.
tambien tienen para buscar en otros paises y solemos montar kedadas una vez al año en las que siempre se pasa gente de idealista (dani montero, montse, ...).
Ademas, siempre han tenido muy claro lo caros que estaban los pisos cuando habia esa locura nunca-bajista.
Sus informes de precios de pisos tambien son una referencia para seguir el pulso del mercado inmobiliario.

01/11/2010

sin duda, el mejor

He cambiado de piso recientemente y, tras probar los distintos portales inmobiliarios, no tardé en dejar de usar todos menos este. Es, con diferencia, el mejor portal inmobiliario que hay actualmente para buscar piso en Madrid, tanto por su oferta como por su facilidad de uso.

22/09/2008

Habemus casaa !

Nos ha costado dios y ayuda. De idealista.com, cómo no!
A dos-mil-y-pico kilómetros de distancia peinando yo la web y acá mi gente preguntando a porteros, pateando calles y visitando mi primera selección hecha en la página.

Me encanta la perfecta y racional organización de idealista.com. Una vez guardados los parámetros que me interesaban (barrio, características de la vivienda, precio...) recibía por e-mail aquellas ofertas similares a mis criterios de búsqueda.

Con alguna pega que otra me encontré en esta aventura, aunque tiene más bien que ver con el comportamiento de los anunciantes o los usos y costumbres en España que con la propia web:

1.- Los metros cuadrados que se suelen declarar son "m2 construidos" y "m2 útiles". Naturalmente, se paga por los construidos, que suelen ser muchos más aunque apenas disfrutables. Muchas veces no
... opinión completa »

07/04/2008

mi empresa

Quien lea mi comentario no puede ignorar que soy uno de los que fui invitado por Jesús, el fundador de idealista.com, a formar parte del equipo inicial. El mismo fundador que recientemente ha sido elegido por el World Economic Forum como uno de los únicos siete españoles nombrados Young Global Leader.

Llevo trabajando en idealista.com desde el año 2000 y nunca pensé que llegaríamos a ser capaces de convertir aquel pequeño proyecto en lo que es hoy: uno de los portales inmobiliarios líderes a nivel mundial y la referencia en España. Hay cientos de informes, estudios o multitud de gráficas o datos que podrían ponerse encima de la mesa para documentarlo, pero creo que la experiencia y la satisfacción del usuario es lo más importante; por eso me encanta cada vez que en una reunión, en un encuentro del tipo que sea o de manera
... opinión completa »

24/10/2007

el mejor portal inmobiliario de españa

si buscais piso o quereis vender uno‚ de obra nueva o segunda mano‚ si eres profesional o particular‚ id a idealista.com‚ y lo encontrareis o lo vendereis rapidisimamente. buenísimo.
anunciar particulares es gratis.
es muy sencillo encontrar piso‚ además tienen muchos videos y visitas virtuales lo que te hace ahorrar muchas llamadas y visitas erróneas.
me gusta.
trabajan en toda españa.

08/04/2008

venta, alquiler y pisos compartidos

de verdad que funciona. hace un año pusimos una anuncio para buscar un nuevo compi en el piso y 48 horas después tuvimos que quitarlo ¡aburridos de tantas llamadas de gente interesada!
conocía idealista desde hace tiempo pero no sabía que funcionaba tan bien
si buscas en italia vivienda también puedes utilizarla idealista.it

06/01/2011

Alquiler

Muy buen portal para encontrar la vivienda de alquiler que necesitas.

15/11/2010

Me gustaba más cuando no había anuncios repetidos, pero es efectivo, aunque solo sea por el nivel de tráfico que recibe.

02/06/2011

Lo mejor para buscar casas o o locales en España.

08/07/2009

El más famoso de los portales inmobiliarios para venta/alquiler

Es de los que más se renueva.

Me gusta mucho su opción de marcar algunos pisos como favorito, para ver su evolución: si añaden fotos en el anuncio, si el anuncio se borra, si cambia el precio del inmueble, etc.. cuando el anuncio se modifica te mandan un correo.

Tiene opciones muy interesantes
tipo el termómetro de precios, para comparar el precio del piso/m2 por precio/m2 de la zona y algunas utilidades varias muy prácticas.

A ver con qué nos sorprenden la próxima vez.

Una cosa que me gusta poco de estos portales y suele ser culpa de los particulares es que no borren los anuncios una vez vendido/ alquilado el piso...
no cuesta nada borrarlo nos ahorran tiempo a los buscadores y se ahorran el tener llamadas ya no deseadas.
Estaría bien enviar un mail aviso-recordatorio a los usuarios cuando su anuncio lleva un mes sin actualizar con un link para facilitarles el borrado del anuncio.

recomiendo crear alertas con zonas/precios que os interesan.

14/09/2009

web para buscar casa

La mejor web que hay para buscar casa. Sin ninguna duda.

02/12/2008

Gratis

Facil de usar y atractivo. Oficinas centricas, no visitable sin cita previa.

02/06/2008

Para Comprar, Vender o Alquilar en España

Si estás pensando en comprar, vender o alquilar un inmueble debes acudir al portal inmobiliario líder en España, dónde se dan cita el mayor número de casas procedentes de particulares y profesionales de este país.

Si eres particular su uso es gratuito y puedes gozar de toda la efectividad debido al potente tráfico de la página.
Si eres profesional encontrarás la cobertura e infraestructura de una empresa líder, que innova, e invierte para dar resultados.

Diseño sencillo, información transparente y optimismo a raudales.
Además, desde hace poco más de un año con presencia en Italia: idealista.it