Idiomas Seif

Idiomas Seif es una prestigiosa academia de Idiomas en Madrid centro, especializada desde 1993 en clases de Inglés con profesores nativos altamente cualificados. Intensivos CONVERSACIÓN, grupos reducidos, preparación exámenes, 8 niveles diferentes, horarios de lunes a viernes de 10 a 22 y sábados de 10 a 14. Prueba...

07/09/2012

Speaking English

La academia Idiomas Seif se encuentra al lado de la plaza del Callao, en pleno centro de Madrid y con un ajetreo que anima a cualquiera a darse un paseo entre los cientos de comercio de la zona (quizás uno de los inconvenientes para los que no vivimos cerca del centro).

No conozco mucho sobre academias de inglés, y cuando fui a apuntarme para mejorar un poco durante el verano empecé a buscar por nuestro amigo google. Como tienen una página bastante completa me decidí por llamarles e informarme.

La gran ventaja de esta academia es, además del excepcional y cercano trato que recibes, su flexibilidad. Si tienes problemas con tu horario de trabajo o estudios y quieres mejorar tu inglés no lo dudes. Acércate y haz la prueba de nivel. Te darán un montón de horarios de mañana y tarde para el nivel al que pertenezcas y estarás en clases de no más de 8 alumnos (normalmente entre 4 y 6).

No he podido asistir a cursos de preparación específica de exámenes como el TOEFL o los del British Council, pero cabe señalar que la enseñanza es muy práctica (sobre todo en niveles avanzados) y básicamente se preocupan de que mejores tu expresión verbal. Si quieres darle caña a tu gramática puede que encuentres otros mejores, pero si lo que quieres es HABLAR INGLÉS, estás de enhorabuena.

Los profesores son realmente agradables y sorprende la cercanía con la que te tratan desde el primer día. Hay diferentes disponibilidades según lo intenso que lo quieras tomar (2, 4, 5 días por semana y las horas que necesites).

Una muy buena experiencia.

15/07/2010

Muy buena academia de inglés en Madrid. Estuve buscando durante mucho tiempo una academia que diera conversación y sobre todo que hiciera intensivos de inglés todo el año, si a eso le sumas que está en el centro de Madrid - la mayoría de negocios se está yendo fuera de Madrid! - muy buen experiencia. Los profes muy simpáticos y todos nativos. El próximo curso volveré! La recomiendo.

17/11/2009

Me saque el TOEFL

Cuando quieres sacarte una de las becas fullbright nunca sabes adónde ir! Busqué muchas academias inglés en Madrid preguntando por cursos de TOEFL pero nadie podía explicarme bien en qué consistía o como era el examen! Solo en esta academia me orientaron con lo de la nota y hasta me apuntaron. Profes nativos y orientación en un tema tan complejo!

03/04/2009

Toefl Madrid

Me ayudaron a sacarme el TOEFL con su profes americanos. Te preparan un programa personalizado en funcion de la nota que necesitas, yo necesita un 100 que es una nota mazo alta para ir a Columbia, pero con un nivel medio y buenos consejos no me fue muy dificil. Me ahorre un monton de clases de Inglés general, directo al grano.

Muy recomendable para pasar examenes específicos como el TOEFL.

05/01/2009

Jorge Caws lo descubrió en enero de 2009

Curso muy practico de inglés en Madrid

Nunca había estado en una academia de inglés en Madrid que diera tanta flexibilidad, tenía horarios de mañana, tarde y noche o sea que siempre me cuadraba con el trabajo. Me gustó que los profes sean todos nativos y que te hagan hablar mucho.

05/01/2009

cursos de frances

me gusto mucho mi curso de frances. Es la primera academia a la que voy en Madrid pero el curso estuvo bien organizado, un grupo super pequeño, eramos solo 3. Y la profesora muy simpatica. lo recomiendo