Calle Jorge Juan 22, Madrid

<m> Velázquez 4

+34 915 77 66 41

15/07/2014

Me pone tremendamente pero precios de infarto...es lo que tiene Alexander Calavera

Una de mis tiendas de zapatos favoritas (para ellas) y lamentablemente creo que nunca hemos llegado a comprar nada.

Tiendecita cuqui en Jorge Juan a la que se accede bajando una escalera, únicamente asequible (más o menos) en rebajas...dónde se pueden encontrar cosas muy chulas pero con problemillas para los números más ordinarios (ordinarios de comunes, no de maleducados).

Uno de los sitios de referencia si te gusta el amigo Alexaaanderr McQuiiiin (esto decidlo con acento de chiquito) y sus bolsos y zapatos de calaveras.

Calculad unos 400 euritos para los bolsos más baratos y unos 600 euritos el par de zapatos de niña mala. De ahí para arriba, hasta los 1000 euritos de los clutches.

En rebajas, no obstante, se encuentran cosas con 30-40% descuento. Sigue siendo como el PIB de Sierra Leona, pero se nota.

También hay cosas de Giusseppe Zanotti (que también es bastante guarrete-molón) y es un poco más barato y la hija del beetle, Stella Mc Cartney, con unos precios ésta última de verdadero infarto, pero para eso mejor que os metan el susto en la tienda de la propia Estela, en Serrano enfrente del Cortin.

Lo único comprable sin hemorragia masiva son los complementos...y los anillacos de calaveras de Alexander están muy chulos y son muy pintones por unos 150-200 euritos.

No es regalado...pero thats the world we live in.

02/05/2007

cruz lo descubrió en mayo de 2007

marcas

esta zapateria esta en mi listado de ocasiones especiales, aqui solo vengo si tengo que encontrar un super zapato para un evento u ocasion muy especial. eso si el comprar aqui es como hacer una inversion porque los modelos duran y duran y no se pasan nunca de moda.
es una tienda multimarca: sergio rossi, jimmy choo, lamberston truex.
en rebajas conviene dejarse caer por el sitio porque hay ofertas irresistibles y simpre puedes encontrar algo.

21/10/2007

Zapatería para fashionistas

Sandalias de taconazo, it bags.. Jimmy Choo, Jil Sander, Alexander McQueen, Celine...

Jaqueline du Quartier + seguir 213 sitios, 38 seguidores

26/02/2009