06/04/2016

La mejor Michelada de Madrid, que ya es decir

Me encantan los antros, qué os voy a decir.
Y este lo tiene todo: es destartalado, está muy cerca de mi casa, mola la música que ponen, la estética descuidada, las calaveras mexicanas y las MICHELADAS.

Y si os digo que ofrecen Aperitivo italiano los martes por la noche y los domingos a mediodía: a mí ya me han ganado.

No os voy a aburrir con checkins aquí, porque van bastantes y serán más.

Si vais durante el aperitivo preparaos para la barra llena. Pero sin duda en éste aperitivo el público es más hippie/punk/perroflauta pero mucho más respetuoso que el de los hipsters y moderners del Aiò (11870.com/pro/aio).

PROS: En el barrio/Antro/Michelada/Aperitivo italiano
CONTRAS: Que no hagan aperitivo todos los días

24/10/2011

bar

bar popular en lavapiés que también sirven pizzas para picar. Es un mezclujo resultón: bar destartalado madrileño de toda la vida, llevado por chilenos (creo), nombre, fotos y carteles de pelis italianas y decorado de calaveras mexicanas.

Es ideal para cañear, tiene mesitas también.

Uno de los clásicos de la calle Salitre (aunque en realidad se entra por Doctor Piga)

02/05/2012

Un sitio diferente en Lavapiés

Esta taberna italo-chilena es de lo mejor que le ha pasado a Lavapiés últimamente: está muy bien para tomarte unas cañas, la comida está muy rica, ponen buena música y tiene buen ambiente... Vaya, que no le falta de nada.
Además los martes colocan bandejas de platos recién cocinados por la barra y te puedes ir sirviendo de lo que quieras. Y suele estar bastante rico.
Altamente recomendable.

20/10/2013

Ambientazo

Camarera chilena muy simpática.
Los martes y domingos aperitivo italiano por 50 cents más en cada bebida.

22/10/2011

Pizzas y calaveras

¿Qué decir de un bar chileno, cuyo nombre rinde homenaje a una comedia italiana de los 50 y que está repleto de calaveras mexicanas?
Pues que, desde luego, su encanto es universal. Tiene ese ambiente, casual y único, típico de los bares de Lavapiés, en los que se reflejan sin tapujos las paranoias personales de sus dueños.
Acogedor y con esa estética destartalada, es ideal para empezar la noche probando alguna de sus especialidades chilenas o sus pizzas mientras tomas unas cervezas con los amigos.
Gente joven, ambiente animado y situado en un punto estratégico para seguir después la ruta lavapiesera.

28/10/2013

Martes buffet

Todos los martes buffet libre muy rico a partir de las 20:00 horas

25/04/2013

sin duda, bar de encuentro

lo mejor sus precios, y sobre todo los apertivos del domingo y martes.